domingo, 8 de marzo de 2009

Grandes frases de la historia del cine (V)



"Hay dos cosas en este mundo en las que no confío cuando son inalambricas: los teléfonos, y las marionetas"

El Señor Lagarto, en Un rockero de pelotas.




bonus track para beatlemaniacos: Pete Best se marca un cameo en esta película en la que, casualidades de la vida, se cuenta la historia de un baterísta que es expulsado de su grupo justo antes de que éste consiga el éxito y llegue a lo más alto.



12 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Vaya tela de peli..... XDD depués de ver el trailer muchas ganas de verla no me han dado, no XD este tipo comedias así rollo yankilandia me ponen de los nervios.. XD
Por cierto, el Pete Best menudo sentido del humor, sí señor... con dos coj.. sí :)

En cuanto a lo del curso, creo que no estoy sancionada hace eones, así que sin problemas. Y qué chula la camiseta de Irre :) qué detallazo !

Irreverens dijo...

Oye, tendré que enviarte mi dirección de correo para que me puedas mandar la camiseta, ¿no?
:))

No me puedo creer que tú hayas visto esta película. No me lo puedo creer.

Carlos Añejo dijo...

Yo más bien creo, Wen, que Pete Best, en caso de reír, lo habrá hecho por no llorar. En cuanto a lo de no estar sancionada... joder, es verdad... me estoy volviendo un blando con la edad.

Sí, la he visto, Irre. Y en sesión doble. La otra era "Despelótate como puedas 2 y medio"... Y en el 'visite nuestro bar' estuve cambiando cromos de Los Bingueros.

En cuanto a lo de la camiseta... mucho me temo que yo no soy tan detallista como nuestro añorado Clandestino... Pero como premio de consolación (joder, que mal me suena siempre esta frase) te mando un beso muy grande.

Irreverens dijo...

Bueno, vaaaa... si el beso es así de grande...
:P

Anónimo dijo...

Es verdad, qué mal sienta cuando te das cuenta de que estás hablando solo, porque el inalámbrico se ha quedado sin batería…
¿A quién le doy yo ahora la charla?

Un saludo

tootels dijo...

Pues te diré que esta película acompañada de unos buenos amigotes y opiáceos es clamorosamente descojonante. La filosofía no entiende de seres, eso si.
Un saludo.

wen- dijo...

Tootles, cualquier cosa acompañada de opiáceos es descojonante, si es una peli chunga como tiene pinta de ser ésta no está mal porque te lo pasas pipa, pero como sea una buena como la que ví yo anoche "Bienvenidos al norte " igual te mueres directamente de la risa.
Aprovecho para recomendárosla, es genial.
http://www.youtube.com/watch?v=IvFsB7rt1W4

Ah, Carlos, lo de volverte blando con la edad yo me lo miraría, eh? lo siguiente ya es empezar a chochear... y eso queda mu feo :D

estilografic.blog dijo...

Pues la peli no sé si será buena, pero la frasecita es de premio Nobel. No sé si de Medicina, de Literatura o de la Paz, pero de premio Nobel seguro.

Carlos Añejo dijo...

Bueno, Anhónima, y qué me dice de lo estúpido que te sientes cuando te das cuenta de que lo que tienes en la oreja es el mando a distancia... o la calculadora...

Tú sí que sabes, tootels.

Wen... Wen... Wen... podré chochear, pero para sancionarte siempre me quedará algo de cordura.

De premio Nobel con boquilla, Estilo.

Mariano Zurdo dijo...

¿Soy el único simple que ha visto tantas veces "Top Secret" que se sabe todos los diálogos de memoria?
bueno, no sé si viene al caso, pero yo lo cuento.
Besitos/azos.

tootels dijo...

Zurdo, sip!!

Carlos Añejo dijo...

No, Zurdo, no eres el único.

¿¡Tú también te has tatuado la vaca con botas en una nalga!?