martes, 6 de octubre de 2009

Estrecheces


Me ha dicho el doctor que tengo los conductos auditivos muy estrechos. Como los de un niño.

- ¿Cómo los de un niño?

- Así es.

- ¿De qué edad?

- ¿Perdón?...

- Sí, como un niño, pero... ¿de qué edad, doctor?

- No sé... como los de un niño. ¿Qué importancia tiene la edad?

- Me gustaría saber en qué momento mis oídos decidieron que era mejor dejar de escuchar necedades.

- ¿Necedades?...

- Sí. Me gustaría saber en que momento de mi vida mis orejas dijeron basta.

- Sus orejas no son pequeñas. Son sus conductos auditivos.

- Da igual. Lo que importa es el interior. ¿No dice la gente siempre eso?

- Sí... supongo.

- No lo sabe, ¿verdad? No sabe por qué mis conductos auditivos son estrechos.

- Tal vez sus conductos auditivos no dejaron de crecer...

- No tiene ni puta idea.

- Tal vez lo que ha ocurrido es que en algún momento de su vida empezaron a menguar...

- No tienen ni puta idea. En temas de oídos no tienen ustedes ni puta idea.

- Le voy a recetar Trankimazin...

- ¿Para mi estrechez de oídos?...

- Sí... Eh... Sí.

- ¿Para mi estrechez de oídos me va ha recetar Trankimazin?...

- ¡Que sí, coño!... Tómese uno antes de dormir.

- Vale. Trankimazin... Por cierto, ¿quién cojones fue el necio que le puso ese nombre a un medicamento?...

- ...

- Trankimazin... tócate los huevos...

- Mejor tómese tres.

- ...

- Antes de las comidas.






[De Claudio, con cariño, para Elsa]


16 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Oye, tus mareos pueden ser debido a eso... mierda! no caí en que tus oídos podrían ser causantes!

Besicos

Wen dijo...

Pues con el trankimazin no creo que tengas muchos mareos más... que es mano de santo.. será coña lo de 3, no? porque si te tomas tres al día vas a parecer un zombi, aunque visto por otro lado, una nueva área laboral que se abre para tí, que ahora las pelis de zombis están muy de moda :D
Eso no habrá manera de ensancharlo? No sé, digo yo.

marisa bop dijo...

Pues estamos apañados, yo tengo estrechos los conductos nasales. No me chilles que no te veo.
Un beso.

Irreverens dijo...

¡jajajaja! Me estoy descojonando por el comentario de Marisa.
XDDD

Bueno, a lo que iba.

Que a lo mejor lo de los trankimazines (¿te has fijado que parece el título de una revista?) es para que te los metas en los conductos. Para ensancharlos, vaya.

vitruvia dijo...

Mi madre le ha cambiado el nombre. Al Tranquimazín, digo. Ella les llama Trenguimazín. Y ahora entiendo por qué. Porque debe tener los conductos auditivos estrechos y no entendió bien el nombre.

Carlos Añejo dijo...

¿Mareos?... ¿Mareos?.... ¡Meñiques, dije que se me dormían los meñiques!

Anda que... entre sordos; mareados; estrechos de narices; dixlésicos (perdón, disléxicos), y demás, vaya panda de tullidos nos hemos juntado aquí.

Trasto dijo...

¡Que tranquimazin ni tranquimazin!

Si ya lo dice el sabio refranero popular: "A palabras necias, oidos sordos".

Aplicando una regla de tres al refranero y despejando la "equis", el tamaño de tus conductos auditivos es directamente proporcional cantidad de necedades que has soportado en tu vida.

Y que eso no lo sepa un otorrino...

Besos

PD1: Yo se un remedio para lo de las orejas, pero no se si...

PD2: Es que yo no soy otorrina, pero... ¿Yu has escuchado "Ay que gustito pa mis orejas" de Raimundo Amador?

PD3: ;·D

PD4: Pues ya lo sabeis...

Anhónima dijo...

Si es que los médicos son unos exagerados…
A mí me han dicho que aun soy muy infantil.

¡Mamáaa… la merienda, corre que me bajo a la calle!

Paparabaraba, paparabaraba…

Irreverens dijo...

Ojo, Náufrago, que a lo mejor es que se te marean los meñiques... ¡y por eso se te duermen!
:D

¡Voilà!

Wen dijo...

Pero qué quieres, volvernos locos? Qué tienen que ver los mareos, los meñiques y los conductos auditivos????? Por favor, un poco de seriedad! XD

Carlos Añejo dijo...

Esto es una confabulación judeo-masónica para volverme loco.

Lo sé.

Irreverens dijo...

Wen, pues está clarísimo.
El sentido del equilibrio está en el oído, ¿no? Pues conductos estrechos = mareos de los meñiques = meñiques dormidos (o durmiendo, a saber).

Posibles efectos secuandarios: demencia.

XDD

Wen dijo...

O_o

Dejad las drogas. XD

Carlos Añejo dijo...

Desde esta habitación acolchada en la que amablemente me han metido, os doy las gracias por vuestros comentarios.

Bueno, no tan amablemente.

Belén dijo...

Si... tómate el tranquimazin jope...

Que no me acordaba jope...

Jope...

Irreverens dijo...

Míralo desde el lado positivo. Ahora puedes dormir con la cabeza apoyada en la pared sin que se te quede dolorida (la cabeza, claro).