miércoles, 30 de septiembre de 2009

Recordatorio


Mañana, nada más levantarme, mear en un bote.

Mear en un bote es uno de esos pequeños placeres que te da la vida.

Es casi tan placentero como hacer barquillos directamente en el puchero.

Y voy a callarme, porque es miércoles.





[Podéis bajaros la discografía completa de
El Puchero del Hortelano desde su web]


7 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Jos, tanto esperar para tres frases... qué vida más perra XDD
Lo de los barquillos ha quedado carroza del todo.Que lo sepas.
Y mear en un bote es as-que-ro-so ( por favor no lo envuelvas en papel albal )

marisa bop dijo...

Como no conocía la canción he buscado la letra y estoy de acuerdo con que los domingos son tristes, como todos los finales de las cosas buenas.
No estoy nada de acuerdo con eso de callar: las ideas que no se expresan se pudren.
Nada hermoso, después de la minicharla, que disfrutes de tus extraños placeres.
Un beso.

Anhónima dijo...

Sí por favor, no se olvide usted que si se entera Rob (el de la tienda de gayumbos), capaz es de diseñar unos calzoncillos con bote incorporado y eso ya sería la… la leche.

Un saludo

Irreverens dijo...

¿De veras te da placer ESO?

Bueno...

Para mí los domingos no son tristes. Y creo que quien los encuentra tristes es porque no se atreve a cambiar su forma de ver las cosas (o simplemente) no es capaz de cambiar su vida.

Esto es para compensar la brevedad de tu entrada. Ea.

Carlos Añejo dijo...

Lo del bote no lo entendéis porque sois tías, pero poned a 10 tíos delante de un retrete y un bote en el suelo y decidles que echen una meada. Uno meará en el retrete por el qué dirán; pero los otros nueve elegirán el bote. Vamos... que me juego la palangana.

Wen, dame un sinónimo de "hacer barquillos" más moderno y prometo actualizarme.

No, si ya sé yo que a vosotras eso de callar no os gusta nada, Marisa... Vale, vale... ya me callo.

Está usted muy juguetona con el lenguaje, Anhónima.

Los domingos son tristes, Irre. Son unos días raros. Son como una American Beauty en una rosaleda con 7 rosas.

Trasto dijo...

¡Tenemos una seguridad laboral que es la leche!

Una vez ví al superviviente ese de la tele que iba por un desierto y tenía tenía que ir a hacerse la revisión médica del curro. Como no le dieron bote, se meó en una piel de serpiente y le hizo un nudo (a la piel de la serpiente) para que no se escapase.

Y le di gracias a la vida por tener papel albal en el cajón de la cocina y por no hacerme superviviente de profesión.

Y voy a callarme ya.
Y me callo porque es viernes.
Porque si llega a ser sábado... si hoy llega a ser sábado, es que no me calla ni dios!

Y hoy no hay besos, que es viernes.

Carlos Añejo dijo...

Yo también lo vi, Trasto. Luego se lo bebió, el tío marrano.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Perdón, gracias a todas.