jueves, 15 de octubre de 2009

Lost (2ª Temporada)


Vivir en el tren de la bruja no fue fácil; pero lo cierto es que, como experiencia para mis futuras relaciones de pareja, me vino de perlas.

La bruja me dio comida y techo a cambio de barrer su túnel. Todas las noches debía barrer cada centímetro cuadrado de aquel oscuro y tétrico tunel. Después, como la escoba que utilizaba para barrer era la misma que ella utilizaba para golpear a los clientes, debía limpiar la escoba. Con la lengua.

Cansado de vivir escupiendo pelusas decidí un día abandonar a la bruja, no sin antes llamarla hijaputa.

Yo, por aquel entonces, no sabía que significaba hijaputa; pero un día, en el cole, Paquito se lo dijo a la seño. Y ésta, tras darle un guantazo de los que hacen época, le castigo de cara a la pared el resto del día. Así que debía ser algo feo.

Me fui a vivir a las sillas voladoras. Dos semanas estuve viviendo en una exterior, con muy buenas vistas. Pero, creedme: vivir colgado de una silla dando vueltas no es muy agradable. Los mareos eran continuos, y nada podía cortarme los vómitos.

Desde entonces no soy capaz de caminar recto, y me paso la vida andando en círculos.

Entre que estaba pálido y ojeroso por culpa del dolor de barriga y el insomnio crónico, y que no paraba de vomitar, la niña del exorcista de la Casa del Terror se fijó en mí. Se enamoró perdidamente, y me llevó a vivir con ella a su cama.

Eramos la pareja perfecta. Un tándem único. Un binomio demoniáco. Entre sus "mira lo que hace la guarra de tu hija" y mis vómitos acaparamos todo el terror de la casa. La gente se pegaba por entrar a nuestro cuarto a vernos. También por salir de él, todo hay que decirlo.

Pero nuestra relación no tenía futuro. Probad a manteneros abrazado, románticamente abrazados, a vuestra chica en una cama que no para de elevarse, con una chica que no para de dar saltos, en un cuarto en el que no para de entrar gente. Imposible.

Y yo soy un romántico.

Con todo el dolor de mi corazón hice el petate, cogí mi parte de las ganancias (los japos no entendían ni papa del espectáculo, pero eran muy generosos con las propinas) y abandoné aquella casa del terror, y a aquella niña tan hermosamente poseída.

Ella se despidió de mí con un "eres un hijoputa". Y, como yo ya empezaba a entender lo que significaba esa fascinante palabra, me rompió el corazón.

Hice lo que un hombrecito con el corazón roto tiene que hacer en una situación como esa: beber para olvidar (granizado de cola fermentada, que pega que no veas), y hacerse a la mar con la esperanza de que la distancia sea el olvido.


[continuará]


9 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Jajajajajaja, es genial la historia, eh? Todo un recorrido turístico por el parque... cuando lo acabes podías mandárselo, yo estoy segura de que te comprarían la historia para hacer panfletitos y repartirlos a la puerta... incluso inventar tu propia atracción. Actores interpretando tu papel y haciendo la visita turística por el parque a todas las horas impares en punto. XD
Yo le veo un futuro prometedor a esto, honestamente :)

PD: Las sillas voladoras deberían estar prohibidas por la OMS

Cómo va a molar la tercera parte en la reina de áfrica... indios, exploradores, monos, rinocerontes...cocodrilos... XD

Trasto dijo...

Honestamente, también estoy con WEN. Y estoy siendo del todo objetiva.

Tengo ya preparada mi navaja multiusos y el kit de supervivencia de MacGyver(*) para la próxima aventura.

-sos

MacGyver (*): Personaje telelógico al que se le atribuía la capacidad de hacer una bomba con un moco.

Mafalda dijo...

Jajaja ¿te han dicho alguna vez que estás como una cabra? jajaja. Pero oye, qué bien escribes!!

Ester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irreverens dijo...

¡Cómo mola el Reina de África! Ahí, con el suelo que se mueve y todo eso.
XDD

Lo cierto es que me tienes expectante... A saber cómo evolucionaste después de convivir con semejantes compañías, pero de algo estoy segura: desde entonces sufres de gases e insomnio. Pero fijo, vamos.
:P

Wen dijo...

Ah si.... La reina de África..... es ese barco que tienes que pasar andando rodillos y por dentro de tubos que giaran, no??? pensaba que era la de las barcas jope, sorry.
He montado en TODO del parque... pero todo, todo.... incluído el top spin...ains... qué guay. Sigo votando por un tour náufrago XDD

Anhónima dijo...

¡Soy friki de este blog, soy friki de este blog!

P.D.
¡Qué tío!
Se lo ha tenido que pasar bomba escribiendo esta entrada.
Le ha quedado…
Me he reído…

Carlos Añejo dijo...

Como el Madrid de Alatriste, Wen, pero en el Parque y conmigo, que soy un triste.

Eso dicen, Trasto, que MacGiver, con un resfriado, destruiría de nuevo Dresde.

No, Eureka, nunca me han dicho que estoy como una cabra... pero me gusta mucho La Cabra Mecánica. Gracias por esta tu primera visita.

Bueno, vale, sí me lo han dicho.

Pero nunca a la vez, Irre: sólo tengo gases cuando estoy dormido.

Es verdad, frik... digo, Anhónima, me he divertido como un enano escribiendo esta entrada. Bueno, yo siempre me divierto escribiendo aquí. Si no fuese así ya lo hubiese cerrado hace mucho tiempo.

Wen dijo...

XD no eres triste.