lunes, 15 de marzo de 2010

Googol


Seamos realistas: una empresa que debe su nombre a la incapacidad de sus creadores para deletrear correctamente la palabra googol, no puede llegar muy lejos.

Vamos, que ya os digo yo, aquí y ahora, que de Saturno estos no pasan.

Y esperate tú que al Jupiter Maps no lo llamen Yupiter Maps




11 mensajes en la botella:

Carlos Añejo dijo...

Y al que a subtitulado el vídeo le pasa tres cuartos de lo mismo con la palabra gúgolplex.

Pero seguro que ese no gana tanto como Larry Page y Sergei Brin.

Carlos Añejo dijo...

Mira tú que cosas, que a mí me pasa lo mismo con Sergey.

Carlos Añejo dijo...

Estoy sancionado.

Raúl dijo...

'Google' se puso como un juego de palabras entre el googol y googles (gafas).

Wen dijo...

Sin ánimo de tocar las narices, te falta una h por algún lado, si la encuentras te invito a una caña XD

Jo, Sagan es que me toca mi corazoncito más friki.... cómo me gusta...Me pasaría viéndole escrbir ceros encadenados, horas, o días o semanas, o años, o hasta el mismísimo infinito. XD

El que ha puesto los subtítulos es que le tiene alergia a las x, es por eso. ( digoyo)

Irreverens dijo...

Ojalá todos los anglosajones hablaran tan clarito. Qué gusto, por favor.
:D

Anónimo dijo...

Estoy con Bugs: para hablar ese condenado idioma, mucho mejor un americano que un british.
Ortega dijo que ese idioma era una serie de maullidos displicentes, y en parte estoy de acuerdo. Pero de momento es el que manda.
Y miedo me da que el chino ocupe su lugar: estamos perdidos.

Carlos Añejo dijo...

Si, Orlok, conozco esa teoría. La puso en circulación el Club Bilderberg a petición de estos dos... y hasta aquí puedo leer, sin poner en peligro mi vida.

Pues no la encuentro, Wen. Y sí, ya conocía tu admiración por Sagan.

La verdad es que sí, Irre, que da gusto escucharle.

No conocía yo esa faceta lingüista de Ortega, Paseante. Yo pensaba que de torear y salir en los programas del corazón el tío no pasaba.

Wen dijo...

No la encuentras porque no está en el post, sino en tus comentarios.
Te has quedado sin caña.

Y yo estoy en desacuerdo con todos, me chifla como hablan los ingleses cerrados, me parto de risa y me encanta :)
De hecho no paro de ver series inglesas ultimamente.

Carlos Añejo dijo...

Diablos, ya lo he visto Wen...

Pues esa falta ya no tiene solución...

La llevaré toda la vida sobre mi conciencia, como una carga, como una cadena perpetua... y encima con sed.

Por cierto, los ingleses cerrados no hablan... son cerrados, no se relacionan, no se comunican.

Wen dijo...

Jajajajajaja, jo, ahora me da pena....