viernes, 19 de marzo de 2010

Mr. Zimmerman


He desempolvado a Mr. Zimmerman.

Esta acción, teniendo en cuenta que Mr Zimmerman es un robot cuyo cometido es limpiar el polvo, podría hacer que el universo se plegase sobre si mismo. Desempolvar al desempolvador... qué osado.

Pero no temáis: un ser tan insignificante como yo nunca provocaría una acto de autodestrucción por parte del universo.

Estoy muy por debajo del aleteo de las alas de una mariposa, por poner un ejemplo.

Mr Zimmerman limpia el suelo. Lo desempolva, quita las pelusas, abrillanta, y da esplendor. Como la RAE, pero con baterías.

Es incansable. No se queja. Trabaja bien. Y, además, hace compañía.

Y nunca pide días libres.

La verdad, no sé por qué lo tenía guardado cogiendo polvo.

Os presento a Mr. Zimmerman.





Es un regalo y, aunque no empezamos con buen pie (probad a moveros por una casa pequeña con un robot que se empeña en seguirte por todas partes), tengo que decir que a día de hoy no podría vivir sin él.

Lo llamamos Mr Zimmerman porque, días antes de que llegase a casa, Dominga y yo habíamos estado viendo a Bob Dylan, más conocido en su casa como Robert Allen Zimmerman, en el Rock in Rio.

Y Bob Dylan llevaba uno en la cabeza.




No me preguntéis por qué Dylan se pone un robot en la cabeza. No lo sé.

Todo el mundo sabe que Mr. Dylan siempre ha sido un tío muy raro.


11 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Ese cacharrito limpia? Pero qué modernos os estáis volviendo, no? Me parece un lujazo para una palangana ! XD
El nombre mola montones.

PD: El parquet es un coñazo.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

¡Así que era por eso! ¡Por el robot!
Ya decía yo que Robert Allen llevaba unos años haciendo cosas rarísimas...

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Por cierto, que parece un invento alemán: Zimmer Mann = El hombre de la habitación.

Carlos Añejo dijo...

Y da esplendor, Wen.

A mí me gusta el parquet... da sensación de calidez... y es agradable sentirlo bajo tus pies desnudos.

El robot, y las drogas... digo yo. Cuanto tiempo sin verte por aquí, Javier, bienvenido de nuevo.

Wen dijo...

A mí al ppio tb me gustaba.... pero hace una cantidad de pelusas increíble.... y para fregar es un coñazo. No sé, yo acabé hasta las narices del parquet

Anónimo dijo...

El señor Zimmerman, que es muy vago, se evita de ese modo tener que lavarse la cabeza: las pulgas son succionadas por el artefacto y es un tiempo que se ahorra. El peligro es que le succione también las ideas, pero...

Anhónima dijo...

Ay…
Me he enamorado de ese ser tan silencioso, tan…tierno, tan canijo.

(Y todo por la banda sonora que le ha puesto al clip, no sé lo mismo con otra música le
pego una patada.)

Y lo de Dylan…
(Es usted un cachondo mental.)

Irreverens dijo...

Había oído hablar del cacharrito éste pero en mi casa me da miedo que se mate por las escaleras. ¿Sabe bajar escaleras? Ya no digo subirlas...

Lo de Dylan es para escribirle y todo.
:P

Wen dijo...

Dónde te lo has comprado? yo quiero uno, es caro? cómo se llama ( técnicamente XD )

Carlos Añejo dijo...

Las pelusas también son criaturas de Dios, Wen.

Yo creo que es que ha cambiado de religión, Paseante. Ahora se ha hecho robótico, y HAL 9000 es su pastor.

No es canijo, Anhónima. Más pequeños son los nanorobots limpiadores de retretes. Y la banda sonora es que es un gran disco. Se mire por donde se mire. Fue otro regalo.

Pues... la verdad es que... no lo sé, Irre... en mi casa no hay escaleras. Mañana le preparo una pista americana, a ver que tal responde.

Ves, Wen... ya te va molando.

Irreverens dijo...

¿Y qué? ¿cómo ha respondido? ¿sigue meneándose?
:)