jueves, 25 de marzo de 2010

La última cena


- ¿Qué coño es esto, maestro?

- Cordero... o al menos eso es lo que yo he pedido. Cordero para todos.

- ¿Cordero?... ¿¡Esto es cordero!?...

- Cordero deconstruido lo llaman.

- Una puta mierda lo llamo yo.

- No seas así, hombre...

- No me jodas, maestro... esto es para coger al cocinero y colgarlo de un árbol.

- Y que culpa tengo yo de que este sea un cuadro del siglo XXI.

- Pues nos llevas a cenar a otro cuadro.

- Imposible. Este es el que toca. Ya está pagado. Y el pintor es de renombre.

- No, si ya sabía yo que de aquí íbamos a salir con hambre.

- ¡Calla, coño, que siempre estás igual!

- Pues mira, a mí que me pongan unos huevos fritos con chorizo, y a tomar por culo.

- ¿Por tus santos cojones?...

- Sí, por mis santos cojones...

- Joder, Judas...



14 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Me he leído el artículo entero, oiga, y ahora estoy más convencido de lo que ya estaba de que el tal Judas era un facineroso de cojones.
De todos modos, también es asombroso que un presbiteriano se ponga a comparar el tamaño de las "raciones" en los platos de los cuadros.
La gente está muy mal.
En fin: pobre Jesucrito. Por cierto... ¿pagaba él?

marisa bop dijo...

¿Crítica culinaria o artística? Estoy con Judas, no me mola nada la cocina de autor. Deconstruir un cordero... ya les vale.

Wen dijo...

Jajajajajajajajajja, jo, me meo de la risa jajajajaja.

Oye, el profesor Cornell y su hermano deberían dedicarse a otra cosa... porque es el más tonto y con menos base científica que he oído XDDDD ... es de ser inútiles vamos.... encima lo publican en la prensa...el mundo es absurdo.

Al menos ha dado para tú escribas eso, así que bien publicado está, y bien estudiado está XD

Wen dijo...

.......................estudio......
...............................
........que.................

Carlos Añejo dijo...

En realidad no pagaba nadie, Paseante. Era una cena subvencionada por un ministerio. Qué ministerio es todavía un misterio.

¿Y por qué no las dos, Marisa?... ¿o ninguna?

A mi me parece un estudio muy interesante Wen. Estoy deseando que saquen uno sobre como la mujer desnuda ha ido perdiendo kilos a lo largo de la historia de la pintura.

¿Qué le pasa a tu último comentario, Wen?

Wen dijo...

A mi comentario no le pasa nada, por qué?

Eso ya está estudiado, puedes buscarlo por : " evolución del ideal femenino en la pintura " Y ponte cómodo que tienes para leer para rato :D

Carlos Añejo dijo...

No, lo digo porque cuando le estás pillando el punto a tu comentario de repente aparece la palabra 'estudio', y te hace perder el hilo. Y lo mismo con 'que'.

No, si sabía yo que ese ya estaba escrito. Y el de los 'Ángeles, querubines, y angelitos negros: un estudio alado al lado de una nube de cromatismos' andará por ahí... Seguro.

Irreverens dijo...

¡jajajaja! Estoy con Judas, que lo sepas.
XDD

Ah, y con Mr. Walker. También estoy con Mr. Walker: la gente está fatal.
¡jajaja!

besos, rey.
:)

Anónimo dijo...

Judas siempre fue un reaccionario. ¿Qué harán los cristianos de base con el cierre del Bulli?

Carlos Añejo dijo...

Pues si estás con Judas ten cuidado, Irre, que ese te traiciona a las primeras de cambio. Con Mr. Walker puedes estar tranquila... aunque vaya silbando, así como con pinta de sospechoso

Seguro que los cristianos de base les alegra el cierre del Bulli, super fecto... teniendo en cuenta que ahí te clavan. Bienvenido a este mi humilde blog, y gracias por este tu primer comentario.

Trasto dijo...

Yo me niego a comulgar de esta moderna y sobredimensionada manera.
¡Que van a acabar dando las hostias como ruedas de molino, hombre!

Eso si... si las deconstruyen y las hacen en forma de gelatina, me lo pensaré. Lo de volver a comulgar, digo

Mientras tanto, me declaro atea.
Ea!

Wen dijo...

Jo, yo exijo actualización...

Anhónima dijo...

¡Qué bueno!
El post digo, no el cordero.

Y el cuadro… dan ganas de choricearlo.

¡Bee, bee, bee!

Carlos Añejo dijo...

A mí la gelatina me hace temblar, Trasto. Es una cuestión de simpatía.

En breve, Wen, en breve.

No lo choricees, Anhonima. Que seguro que pesa un huevo.