jueves, 6 de octubre de 2011

Lee, y todo aquel que me lee


The D, Tenacious D, grupo de rock del que ya hemos hablado en este blog, son un grupo peculiar: no es que sólo tengan un fan (falso, conmigo suman dos, pero bueno) es que, además, ellos son fans de su fan; y le persiguen; y le idolatran; y le pegan seis tiros en la puerta de un hotel. Y se llama Lee, que no es un mal nombre para un fan.

Yo no voy a perseguir a todo aquel que venga aquí, a leerme después de tanto tiempo (99 días, si no he contado mal ...hasta dos se me da de puta madre, más ya es otra historia). Tampoco voy a idolatrarle. Y mucho menos pegarle seis tiros en la puerta de un hotel. Los sonidos fuertes y secos me provocan un vacío en el estómago. Además, es delito.

Pero si voy a darle las gracias por volver después de tanto tiempo, por ser un Lee en una palangana.

Gracias, Leector.






[ Muchas felicidades para mi fan número uno, de su fan número uno ]

PD: Estoy pensando que, a lo mejor, somos más de dos los fans de los D, pero claro: más de dos, ya es otra historia.



8 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Dentro de los límites del respeto de una fan de siempre, sin persecuciones ni tiros...me alegra muchísimo volver a leerle. No se hace una idea.

Anónimo dijo...

Bueno, no nos pongamos violentos. Cualquiera diría que se ha echado usted unas vacaciones en Harlem, o algo así.
La pregunta es: ¿pasarán otros 99 días antes de volver a saber algo de usted?
Se admiten apuestas.

Irreverens dijo...

No sé muy bien cómo reaccionar ante esta entrada tan... ambigua.

Bah, ¡qué más da! Allá voy:

¡¡BIENVUELTO, NÁUFRAGOOO!!
:D

belenmadrid dijo...

de nada jajaja

Belén dijo...

Pero eso es que vuelves o que no?

Ay que lío, debo ser una lectora tonta...

Besicos

Carlos Añejo dijo...

Yo también me alegro de volver a verte por aquí, Wen.

Todo lo que saque con las apuestas, paseante, a medias.

¿Bienvuelto, Irre?... ¡Qué no soy un calcetín!

Despechada, y concisa, géminis.

No, Belén, es que como dice Irre, soy un escritor ambiguo. Besicos.

Anhónima dijo...

Tendrá morro.
Ni una postal. Un email. Ni un mensaje en la botella…
Yo estoy bien, he crecido un montón.

Jopé Náufrago, usted no se toma unas vacaciones. Se va de casa.
Es incorregible… Me alegra mucho volver a Lee-erle.

Carlos Añejo dijo...

Usted no puede crecer, Anhónima... usted ya es grande.