domingo, 2 de septiembre de 2012

Amor futuro


'No espere a mañana: viaje hoy, con precios de ayer', rezaba la publicidad. Me acerqué, más por curiosidad que por otra cosa, a la agencia más cercana. Y allí estaba ella. Tan hermosa.

Y me enamoré.

Contraté un viaje a la Edad Media. Justas, princesas, tal vez dragones, me dijo con una sonrisa claramente ensayada. A mí me daba igual dónde ir. Lo que ansiaba era besarla.

Cuando volví la invité a cenar.

Soy una mujer casada, me dijo nerviosa mientras me enseñaba su alianza.

Tan hermosa. Tan distante.

Averigüé cómo se llamaba el afortunado, y cuándo se habían conocido. Y viajé a su pasado, antes de que se conociesen. Le corté el cuello en un callejón oscuro.

Era lo más rápido.

Ayer regresé de mi quinto viaje en el tiempo. Llevo cuatro asesinatos sobre mi conciencia. Pero sé que, tarde o temprano, un día volveré, y ella estará sola.


5 mensajes en la botella:

Trasto dijo...

¡Qué bonito!

Ella taaan casada...
Él taaan muerto...
Y usted taaaan cuentista...

Me moría de ganas de volverle a leer.

rogue dijo...

....Yo no quiero decir nada pero como te trinque el Dr.Who te vas a enterar...
:P

Carlos Añejo dijo...

Y yo me moría de ganas de que usted me volviese a leer, Trasto.

¿Dr. quién, rogue?

Irreverens dijo...

¡Eso es imposible! ¿O no?

Me refiero a que... si lo mataste, ella no podía estar casada. Mmm... me está entrando dolor de cabeza.
Será que ya no estoy acostumbrada a tus relatos surrealistas.
:)

Un beso, Náufrago.

Carlos Añejo dijo...

Nadie ha dicho que estuviese casada con el mismo tío.

Un beso, Irre.