lunes, 17 de septiembre de 2012

Los dualistas

Los primeros rayos de sol asomaron por encima del bosque. Era el sitio y el momento acordados. Las armas estaban cargadas. La distancia era la correcta. Levantaron las pistolas, y apuntaron. Un ligero temblor recorrió sus brazos.


- Esto no tiene sentido.

- Somos hombres de honor.

- Yo soy un hombre de honor. Tú has cogido el mío, y lo has hecho tuyo.

- También es mío. Todo lo tuyo es mío.

- ¡Ella no!

- Ella también.

- No vas a tenerla. Yo la encontré. Yo la desposé. Yo la hice mía. No eres más que un…

- ¿¡Qué soy!?

- ¡Un engendro del diablo!

- Tú lo elegiste así. Tú hiciste el pacto. Ahora tendrás que asumirlo.

- ¡Voy a matarte!

- Estoy apuntando al mismo sitio que tú, y lo sabes. Si disparas, morirás.

- Voy a matarte… 

 El sonido de los disparos rompió la mañana.


5 mensajes en la botella:

rogue dijo...

No sé por qué me ha recordado a este vídeo de una versión de Arcade Fire de una canción de Peter Gabriel creo.
http://www.youtube.com/watch?v=Fq-q-ATy0xo

( Me alegra mucho que vaya actualizando :) Mola )

Carlos Añejo dijo...

Sustituir en esa escena la música de Morricone por cualquier otra, sea de quien sea... de Arcade Fire, de Peter Gabriel, del Lichis... sea de quien sea... debería ser delito, y penado con cadena perpetua en una celda con reggaeton a toda leche.

Esperemos que este ritmo de actualización sea constante, aunque... ya sabemos todos que soy un impresentable, ¿verdad?

Trasto dijo...

Para hacer un pacto, siempre hay que ser más listo que el diablo...

Irreverens dijo...

Alguien ha matado a alguien...

Carlos Añejo dijo...

¿Cualquier pacto, Trasto?

Alguien es un asesino...