viernes, 7 de septiembre de 2012

El borrador del twitter de James Cameron


“No encuentro mi avión de radio control. Le he preguntado a todo el mundo, pero nadie sabe nada. Yo creo que me lo ha birlado Leonardo. Se va a enterar el puto crío. Cambiando el final de la peli.






No publicado el 3 de febrero de 1997



Otros borradores publicados en DduNeuP: [ Pancho ] [ Ken Follet ]


3 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

¡Que lo tire al mar!

rogue dijo...

Esta sección me encanta :D
Pobre Leonardo, no lo majo que es el muchacho :)
Yo Titanic la vi en el cine, con descanso a la mitad! Es lo que tienen los cines de verano de pueblo :)

Carlos Añejo dijo...

¡Y a la histérica de su novia también!

Ah... aquellos añorados 'Visite nuestro bar'... la sesión continua... la sesión doble... el acomodador borde con la linterna... el ambientador de fresa... la última fila... ¡qué sí, qué ya me callo, señor acomodador borde con literna!...

...¡y el cigarrito!