jueves, 7 de diciembre de 2006

Dadme un dominio y dominaré el mundo

Dicen mis asesores que hay un problema con el blog.

- ¿Qué problema? – les pregunto yo indiferente.

- El dominio.

- ¿Dominio... qué es el dominio?.

- La dirección.

- ¿La dirección?.

- Sí, el diariodeunnaufragoenunapalangana.blogspot.com.

- ¿Y cuál es el problema exactamente?.

- El problema está en la parte que dice
"diarideunnaufragoenunapalangana".
Es demasiado largo.

- ¿Cómo de largo?.

- Pues... es posible que sea el dominio más largo que exista por estas latitudes.

- Perfecto.

- ¿Perfecto?.

- Sí, perfecto.

Y es que yo no soy un capitán de un barco inglés que en cada puerto tiene una mujer... soy un náufrago en una palangana.

2 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Tuuururururu rú!

Bueno, cuando un dominio es largo es porque hay mucho por dominar. A mi, al contrario que a sus asesores, Sr. Añejo, no me parece largo. Diariodeuunaufragoenunapalangana...
Vaya, lo normal.
Lo que pasa que para naufragar es mejor una piscina de tortugas, de esas de pástico, que tienen una isla y un palmera de plástico.
Pero claro, eso si que sería muy largo para un dominio.
Diariodeunnaufragoenunapiscinitadetortugas...
Lo dicho, que su dominio es absoluto. Y realmente corto.
Besos

Anónimo dijo...

Ahí va!!...la Montsita por la isla-palangana esta,( por cierto ... ¿de qué material es la palangana??)Bueno, que me piro del tema...Nominador del dominio...Largo?? pues así, en mi pantalla, con letra hiper-grande, más o menos una cuarta...¿¿..??
B.......e.........s....o........s...........( de "a cuarta"), p'a los dos.