martes, 5 de diciembre de 2006

Presentación




Según mandan los cánones se debe comenzar un nuevo blog con una presentación así que, ni corto ni perezoso, me he sentado delante de mi PC, he abierto el PowerPoint, y me he puesto a hacer una presentación, aunque ya me han apuntado mis asesores que no es este el tipo de presentación a la que se refieren los cánones. Pero bueno, los asesores, al igual que los cánones, están ahí para ser ignorados. ¿No?.

A los diez minutos de comenzar mi powerpresentación ya había ensalzado la amistad once veces, había hablado de lo bonito que es el amor en quince ocasiones, y había puesto dieciséis fotos de osos amorosos, trece de bebés, treinta de cachorros de perros, y doce de paisajes idílicos, y me estaban entrando unas ganas terribles de enviárselo por correo a todos mis contactos (que son tres, y uno no me habla) acompañado de una petición, por momentos súplica, de que pensasen tres deseos y le reenviasen la presentación a todos sus contactos, finalizando la petición con el aviso, por momentos amenaza, de que si no lo hacían así mil plagas caerán sobre sus cosechas; mil tormentas azotarán sus campos; mil maldiciones desgraciarán sus vidas; y, haciendo de la crueldad un arte, les hará socios del atleti.

Es lo que tiene el PowerPoint, que vuelve gilipollas a las personas, así que he decidido presentarme con el método que utilizamos los jueves en las reuniones de Náufragos Anónimos.


"Hola, me llamo Carlos Añejo,

y soy un náufrago en una palangana"
















2 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Parece que me cabe el honor de haber sido la pimera en llegar a esta isla, habitada por un náufrago,que tuvo la mala idea de venderle su alma al diablo...mal asunto... muy mal asunto... una vez que un diablo o diablillo, te pilla el alma ya no hay manera de escaparse.
Encantada de conocerte o de re-conocerte...no estoy segura.
Ahh!!, una cosita...si tus besos no son gratis, los míos tampoco...jajaja...Y que sepppas que no pienso pagar 9,99 por los tuyos...así que te mando saludos, que estos sí los doy gratis.
( no te pongo dirección porque ya veo que sabes donde encontrarme)

Lara dijo...

¿Sabes? Cuando descubro un blog nuevo, no puedo resistime: me voy al primer post y veo cómo empezó. Hoy he descubierto el tuyo y me encantó el primer post (me has sacado la primera sonrisa de la tarde) así que con tu permiso me daré una vuelta por aquí.
Un saludo!