martes, 18 de diciembre de 2007

Gritos en el pasillo

Dije que daría la solución al criptograma en este post, pero he decidido que no, que la voy a dar en el siguiente, que se publicará el jueves a las 22:00 horas, hora de Puerto Rico.

Y mientras espero que alguien dé con la solución me voy a poner Gritos en el pasillo, una peli de terror hecha con cacahuetes.

No, no es que la película la haya financiado el dueño de los conguitos; o que en el catering del rodaje sólo se tomase crema de cacahuete; ni tan siquiera que el metraje de la película se haya revelado con un ácido creado a partir del aceite de cacahuete... es simplemente que la película está hecha con cacahuetes... que los actores son cacahuetes, vamos.



Para los lectores más incrédulos aquí está la web del proyecto.

Esto de utilizar cacahuetes en lugar de actores tiene sus ventajas. Por un lado no se tiene constancia de que ningún cacahuete vaya sobreactuando por las manifestaciones. Ni de ninguno que se pasee por las televisiones dándoselas de intelectual e intentando sentar cátedra en cosas de las que no tiene ni puta idea. Tampoco se conoce el caso de ningún cacahuete que haya acabado con todos los canapés en ninguna fiesta o acto cultural.

Aunque también tiene sus peros, claro. No me imagino yo una peli porno con cacahuetes. Bueno, si me la imagino, pero como que no me pone mucho... aunque... esa cacahuete que ahora mismo me estoy imaginando... está de buen ver, y de mejor comer, la verdad... pero no, no le veo yo futuro. Una hecho con pepinos sí, pero con cacahuetes ni de coña.

Por otro lado habría películas que sería imposible rodar con cacahuetes. Por ejemplo el remake de El planeta de los simios. Inevitablemente, a mitad de película se convertiría en un remake de Apocalypse Canibal.

Tampoco se podría hacer una de romanos. El cacahuete no llegó a Europa hasta después del descubrimiento de América.

Pero que yo le veo más pros que contras si que lo tengo claro, y voto sí al actor maní.

18 mensajes en la botella:

tootels dijo...

buen proyecto y bastante ocurrente con la peli de romanos...
p.d._ me estoy volviendo tarumba con los numerajos esos que has puesto...

Anónimo dijo...

Lo siento, pero paso de este post, es mi manera de protestar por no poner la solución al criptograma de los coj... narices. Y mira que podría comentar cosas, como que con cacahuetes no corres el peligro de que te pase como a Garci con Landa, pero no, no comentaré nada. ¡Ea!.

Carlos Añejo dijo...

Sí, buen proyecto, aunque un poco mani-do.

PD: Venga, no desesperes, que la verdad está ahí fuera... de camino a la constelación de Hércules, para ser exactos.

Vitruvia, es una pena que pases de este post porque un comentario en el que se dijese "con cacahuetes no corres el peligro de que te pase como a Garci con Landa" le daría mucho nivel a este post. Pero estás en tu derecho.

estilografic.blog dijo...

¿Pero Kaká Guete no es un futbolista del Milán, el equipo de la gomas?

estilografic.blog dijo...

A los borradores me refiero.

Anónimo dijo...

Pues a mí me da que tiene que ser un tostón de película, ésta de los cacahuetes.

Si la ves, ya nos contarás.

E insisto: es falta de Zinc. Fijo.

Anónimo dijo...

Hombre, pues al menos, los sueldos de los cacahuetes serán mas bajos que los de los actores, y las entradas del cine podrían bajar un poco. Así remontaríamos un poco nuestras mani-rotas economías...

Anónimo dijo...

Aunque no consigo imaginarme a las adolescentes colgando de las paredes de su habitación posters de sus caca-actores, o actor-huetes, favoritos...

Mariano Zurdo dijo...

¿Y qué opina la Academia de esto? ¿Obligará el ministerio de Cultura a exhibir un cupo de películas en las que los actores sean pipas con sal?

Anónimo dijo...

Bueno, venga, va, ya se me ha pasado el enfado, comentaré.

Oye, pues que buena idea la del director este, mira que bien, así no tendrá problemas con los actores, como le ha pasado a Garci con Landa.
Por cierto, ¿pondrán los de la Sgae un cannon a los que comamos cacahuetes en las terrazas de los bares, o su brazo no es tan alargado?

Carlos Añejo dijo...

Estilo, otro chiste malo y te saco tarjeta roja. Que lo sepas.

Viguetana, no la he visto, porque que si te la intentas bajar con la mula no haces más que bajarte películas guarras. Ya te contaré que tal las pelis guarras.

Pati(o), cierto, yo no manimaría a poner un poster de un cacahuete en mi habitación...

Mariano, he hablado con Mariano, que es el dueño de Academia Mariano, que está en la esquina, y no le parece mal. ME ha dicho que si eso además de clases de recuperación a los niños de la ESO podrían dar clases del metodo stalisnavsky a los cacahuetes.

Vitru... pues es que... ahora puesto... lo miro y lo remiro... y pasa como con el Picasso que me compré el otro día, que no queda tan bien en mi salón como quedaba en la galería de arte.

Y no des ideas, Vitru... joder. Por cierto, ¿te interesa un Picasso a buen precio?.

Carlos Añejo dijo...

Por cierto, viguetana, ¿ya tienes blog?. Porque yo me paso y me repaso por el tuyo y no veo yo que lo hayas recuperado. No dejes de ponerme al día con tu nueva dirección.

Carlos Añejo dijo...

Y si te interesa un Picasso para colgar en tu nuevo blog ya sabes...

Anónimo dijo...

Si yo te lo compraba, Náufrago. Pero sabes que pasa?, que tengo por costumbre colgar en mi casa sólo los Picassos que me regalan, ya ves, una, que es rarita.

Anónimo dijo...

Estoy en ello, Náufrago, estoy en ello.
En breve recibirás un comunicado oficial vía botella de vino con denominación Rias Baixas.
Estoy esperando a que amaine el viento para mandártela; no vaya a ser que se pase tu palangana de largo.

Ah, y lo del Picasso, pues oye, si me lo regalas para la inauguración de mi nuevo blog... lo cuelgo encantada.
:D

(El De la Mediterrània se ha quedado huérfano, me temo.)
:-(

Besazos

Kim dijo...

A mí me gustan mucho los cacahuetes. Y las pizzas, que no viene mucho al caso pero es que no sabía que comentar.

wen- dijo...

Ui, regalar este... con lo roñica que es... XD
Pues a mi el tema este no me parece mal, pero tiendo por naturaleza a desconfiar de los frutos secos, hortalizas y verduras animadas... Llámame rara.. pero mira, es lo que hay.
Por cierto, que la cara del cacahuete ese da una penita... pobre. Molaría verla.

Carlos Añejo dijo...

Pues no tengo yo que beber vino para regalar un Picasso, Vitru.

Pero bueno, Vigue, ¿es qué hoy os habéis todas la palabra regalar?

Clandestino, ¿y las pizzas con extra de cacahuete?.

Tú si que me conoces, wen, tía rara.

Gracias a todos por vuestros comentarios.