domingo, 23 de diciembre de 2007

Tres cosas tiene la vida



- Mamá, nunca nos toca nada.


- Es verdad, hijo. Y encima no tenemos salud.


- ¿Cuándo va a venir papá con las medicinas?.


- Papá no fue por medicinas, hijo... se fue por tabaco.




Feliz Navidad

Arbol de Navidad Pac-Man en AZCA (Madrid).
Foto bajo licencia CC de Capitrueno

14 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Felices friki navidades a ti tb, Carlos :)

wen- dijo...

Ah, y por cierto.Como diría Joaquín Reyes: Yo no soy friki, es que soy especial XDD
Un besote

Belén dijo...

No te preocupes Carlos, que yo el día uno de Enero dejo de fumar como que me llamo Belén!

Feliz Navidad majo!

Besos

tootels dijo...

joder que árbol más guapo.. por donde se echan las monedas???

Unknown dijo...

Jatetú...a mí tampoco me tocan ni me manosean, ni los ciegos, ni el gordo, ni el puñetero niño, ni una tía primitiva que hay por ahí, ni ná de ná...hay que joerse y aguantarse!! ...
Besos de Navidad y New Age ( hummmm...creo que esto no se dice así ;-)
PD: He leído el post de reentré, y por cotillear...¿quién no estaba para que te decicieras a largar?...ehhh???...andaaaaa...dí....andaaaa....

Unknown dijo...

Vaya por Diossss!!!...de donde te has sacado esta forma de dejar comentarios??...es para liarnos verdad??...pues lo has conseguido. A ver...la María de arriba soy yo, uséase, la Crazy. Ya me abriré otro apartado donde ponga mi nombre. ( Esto es para quitarse morralla o qué???)...:-)
Besos un poco liados.

Anónimo dijo...

Pobre niño. Es la felicitación de Navidad más triste que he visto en mi vida.

Kim dijo...

Sé feliz, naúfrago.
Abrazo fuerte!!

P.D.: Te perdiste una buena fiesta eh, que lo sepas.

estilografic.blog dijo...

Ese árbol lo he visto yo.

¡Fuerte abrazo!

Mariano Zurdo dijo...

No lo pillo, ¿estaban todos los estancos cerrados? XDD
Feliz lo que sea para ti, para tu palangana y para los que estén compartiéndola contigo.
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

Es lo que tienen las comidas y cenas con tanta gente, que el tabaco siempre se acaba...

Feliz Navidad y que el 2008 te traiga montones de cosas buenas.

Carlos Añejo dijo...

Wen, yo soy raro... no digo diferente digo raro. Felices geeke navidades

Belén, yo no voy a dejar de fumar... al menos de momento. Es que dejarlo el día uno de enero, con lo estresante que es el tema de los reyes... Felices fiestas, maja.

Tootels, no eches monedas, haz una transferencia bancaria a una cuenta que en breve te mandaré y que, oh, casualidades de la vida, está a mi nombre.

María, si no te manosean es porque tú no quieres, ¡tía buena!. A tu pregunta te diré que tan sólo era un recurso literario. A tu queja sobre los comentarios te diré que no entiendo nada. ¿Cuál es el problema?. Besos.

Santa, cabrón, no me trajiste nada.

Clandes, no menees mi envidia que es muy inestable. Un abrazo.

Estilo, fuerte abrazo también para ti.

Mariano, no estaban cerrados, estaban lejos... muy lejos. Feliz lo que sea también para ti, y un abrazo.

Felices fiestas también para ti, anonimo comensal.

mgqseaml dijo...

Ostras, vaya árbol, jaja. Qué navideño...Besitos

Anónimo dijo...

joder¡¡ que historia má tétrica y más real. Desde luego si una no tiene ganas de fiesta con esto menos. Me alegro de ver que has vuelto. COño, eso se avisa, mamón. Bueno, feliz navidad a ti también. Muchos besos