jueves, 13 de diciembre de 2007

Lunes no vuelve a casa por Navidad


Antes de reabrir el blog le dejé a mi nativo un mensaje en el contestador: "Lunes, que el 7 de diciembre abrimos así que mueve el puto culo y preséntate que ya estás tardando". De vez en cuando un poco de autoridad con los nativos no viene mal. Robinsón Crusoe empezó a tener problemas con Viernes el día en el que le dijo, "pero hombre, no me llames de usted, que me haces mayor".

"Se me ha subido a las barbas", me dijo Robinsón en la última botella que me mandó, "ahora me sale con que quiere que le dé de alta en la seguridad social".

"Eso te pasa por gilipollas", le contesté yo. Aunque me consta que mi botella no le ha llegado. La pillo una corriente del golfo (el golfo es un náufrago que tiene corriente con banda ancha y tarifa plana y que tiene acaparadas todas las líneas, el tío cabrón) y le terminó llegando a Chavez el día que perdió el referéndum ese famoso, justo cuando le daban los resultados. Ahora anda el tío por los mítines diciendo que si no le pido disculpas va a destruir todas las copias del Sims 2. Náufragos que lleguen a su país. A mí como si se la pica un pollo. Ni yo salgo en ese juego, ni el mensaje era para él.


Al mono de abajo le conozco yo. Trabajamos juntos en el Monkey Island



Bueno, que se me va el santo al cielo. El caso es que Lunes ni se presentó en el blog ni me devolvió la llamada, así que decidí insistir un poco y volverle a llamar unas cuantas veces. A la trigésimo cuarta llamada, que es el límite entre insistir un poco e insistir, me cogió el teléfono.

Me dijo que no va a volver, que ha encontrado un trabajo mejor: Actor de pogüerpoins.

- ¿Actor de qué? – le dije mientras me cambiaba el auricular de oreja.
- De pogüerpoins, ya sabes, las presentaciones esas que te mandan los amigos a tu dirección de correo del trabajo.
- Ya sé lo que es un pogüerpoin, pero no entiendo que coño puedes hacer tu trabajando en eso.
- ¿Estás con el manos libres?.
- Sí, te está leyendo todo el mundo.
- Vale, pues quítaselo
- Ya está, dime.
-
- ¡No jodas!.
-
- Ya, ya... si ahora que lo dices te he visto en uno que me ha llegado hoy.
-
- No, el de la rubia y el burro.
-
- Ya,ya... la verdad es que se nota que hay talento, el burro lo borda, pero es que a mí esas cosas como que...
-
- Sí, es verdad, es impresionante. Y la del burro también.
-
- No, no me mandes nada. Oye, que te tengo que dejar, y que... bueno, que me alegro por ti, y que no hace falta que vengas, que voy a buscar a otro nativo para cubrir tu puesto... bueno, mejor a una nativa. Un abraz... digo, que te vaya bien en el mundo de la pogüerfarándula.
-
- Vale, de tu parte. Adiós


Dos cositas, queridos lectores: primero, saludos de parte de Lunes; y segundo, Se busca nativa para trabajar en el apasionante mundo de los blogs. Razón aquí.

13 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Osea, que el límite entre casi insistir e insistir está en la trigésimocuarta vez.....uhmmmm..... interesante, muy interesante.......

Anónimo dijo...

Mira, yo te echaría una mano en un momento de apuro, pero con esta palidez, y pelirroja, creo que dar el pego como nativa no va a ser fácil.
Oye, y lo de actor de pogüerpoints, ¿se paga bien?

tootels dijo...

ja ja ja .. de powerpoints... qué ocurrencia... y le hacen contrato??? o se lo pasan al clickar??!!!
por natuva.... ummmm... no me viene nada...

Evinchi dijo...

Vaya, tentador el anuncio, muy tentador.....

Mire que yo soy muy SimSpatica...;)))

besos.

wen dijo...

Fíjate, yo que pensaba que tendrías ya centenares, qué digo centenares!! miles!!! de candidatas haciendo cola por aqui...
Yo no presento mi candidatura, aunque te parezca increíble, por el simple motivo de que no podría soportar no ser seleccionada... así que me ahorro en intento ( que yo muy torpe) de suicidio. XDD
Pero vamos, que si un día necesitas ayuda para alguna cosita... ya sea traerte unos cocos, o buscarte una foto para un post... pues nada, estaré encantada de ayudar :)
A ver si me fijo el próximo poguerpoin que me manden y conozco a Lunes...

Mariano Zurdo dijo...

Sí, sí, que muy bien lo del lunes, lo de la banda ancha, lo del gilipollas del Chavez, lo de la nativa, lo que tú quieras.
Pero yo ya he hecho el comentario y ahora quiero mi copita de Protos y mi subida de pensión...

estilografic.blog dijo...

Habla con mi representante. Es un tipo único, y es capaz de transformare en nativa en cinco minutos si la cosa interesa.

Anónimo dijo...

Mira tú, qué oficios tiene hoy en día la gente...

Pues, Náufrago, yo aceptaría el puesto encantada. Porque me da a mí que lo de vivir en una islita tiene que ser la mar de tranquilo. ¿O no?

¿Haces trabajar mucho?
Ah, y lo de nativa, como no dices "de dónde", supongo que te dará igual...
;-)

Besos

Carlos Añejo dijo...

Vitruvia, ese es el límite masculino... el femenino hay que multiplicarlos por dos.

Patio, puedes ser una nativa en una isla en el polo Norte. No sé si se paga bien, pero que se paga mejor que lo de bloguero seguro.

Tootles... ¿natuva?... voy a mirar, voy a mirar.

Evinchi, pero recuerda que es 'sim's contrato.

Wen, si, claro, lo que pasa es que no te ves preparada para tanta responsabilidad.

Mariano, si piensas que te voy a subir la pensión sólo porque todo te parezca muy bien lo llevas claro. Por cierto, no me insultes al Chavez en el blog, que bastante tengo con el Club Bilderberg.

Estili, nada de transformismos, que luego el mantenimiento es muy caro.

Vigue, tu lógica es aplastante.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

tootels dijo...

valeee... estos dedacos, grrr

tootels dijo...

natuva: AQUÍ

Kim dijo...

Pero no has dicho qué es lo que tiene que hacer, no? O me lo he saltado? Es por si puedo acceder al puesto.

Y digo yo, qué más te da que sea chica que chico? Razista. Melómano, digo mitómano, digo misógeno. Ah no, que eso es lo contrario, joder qué lío. A veces se me acumula tanta cultura que me se mezclan las informaciones.

Kt. dijo...

.

Muy tarde llego para la No vacante :))