viernes, 5 de septiembre de 2008

Erase una barbilla sayón y escriba

Que no, que no... que la herramienta de trabajo de un escritor no es la máquina de escribir, ni el ordenador, ni el papel y la pluma.

La herramienta de trabajo de un escritor es su barbilla.

Hay escritores de los que no se tiene ni una sola foto sentado frente a una máquina de escribir, ordenador, o folio en blanco. Pero con la mano en la barbilla... ay, amigo... con la mano en la barbilla hasta los escritores ambimancos.

Yo mismo tengo una. Eso sí, yo no la pongo en este blog porque en la foto me cuelga un moco, y me da un toque poco intelectual. 

Y porque tampoco soy escritor, claro.

Ni ambimanco.


9 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Oh qué razón tienes!

Nada, nada, así iré toda la mañana que me hace una pose muy de lista no?

Besicos

wen- dijo...

Juas, el descojone que nos traemos en mi casa con este señor XDDDD
Y lo de la mano en la barbilla... pues... no diré nada ya que mi novio siempre se está riendo de mi porque dice que siempre estoy en esa postura..... qué pasa, es que me pesa mucho la cabeza XD ( será eso digo yo, porque tampoco soy escritora ni ambimanca )

Mariano Zurdo dijo...

El día de la presentación de nuestra editorial Clandestino y yo pasaremos la tarde con la mano en la barbilla, hombrepordios. Y aunque haga un calor de la hostia iremos con jersei negro de cuello vuelto y chaqueta de pana, faltaríamás...
Y qué repelús que me da el tipejo de la foto, agggggg.
Besitos/azos.

Irreverens dijo...

¡coño! Ya pensaba que ibas a decirnos que no tenías barbilla.
Menos mal que no es así, porque a partir de ahora no habría sabido dónde imaginarte la barba.

:P

[Muy cierta tu observación, la verdad.]

Kim dijo...

Marianito, me quitaste el comentario palabra por palabra.

Pues eso. Pero sin chaqueta de pana, vale? Que ahora me he vuelto hippie, que dicen que se lleva mucho más que los de la chaqueta de pana y el jersey de cuello vuelto.

mgqseaml dijo...

Ya me encargo yo de sacarle una foto al Zurdo con la mano en la barbilla, jaja. Besitos
¿Y los que no son escritores dónde se ponen la mano?

Anónimo dijo...

Y digo yo ¿por qué los escritores no hacen las cosas de verdad?

Porque éste señor no tiene pinta de que la tenga apoyada (la barbilla en la mano, digo) sino en incómoda suspensión para el pobre cuello.

Y los cuellos sufrimos lo nuestro cuando nos toca aguantar semejantes cabezas.

Collejas.

Carlos Añejo dijo...

Tú no necesitas ponerte la mano en la barbilla para parecer lista, Belén. Besicos.

A lo mejor no te pesa la cabeza, wen, a lo mejor lo que tienes es el cuerpo etéreo.

Yo propongo que hagáis la presentación de vuestro libro, Mariano y Clandes, con un pie detrás de la cabeza... en la nuca. Esos sí, no vayáis en pantalón corto no vaya a ser que se os salga un huevo. Abrazos.

Sí que tengo barbilla, Irre, aunque a veces lo escondo detrás de un pequeño ejército de hormigas blancas. Afeitarse... buff... qué pereza.

Mayte, tú puedes poner la mano en la barbilla de tu escritor particular... ¿no?. Besos.

Trasto, paladín de los cuellos doloridos, tus collejas me han dolido, que lo sepas.

belenmadrid dijo...

jajajaja perdón llego tarde, pero me he imaginado lo del huevo de clandes y mariano... perdón otra vez... XDDD