viernes, 19 de septiembre de 2008

Stevie Riks

Se llama Stevie Riks, imita a rockeros famosos (los Beatles son su especialidad), y los clava.

Aquí tenemos a Paul McCartney preparándose una taza de té.





Impresionante, ¿no?.

Pero es que encima, para mayor mérito, el tío pasa de playback. Veámosle imitando otra vez al tío Macca.



¡Qué cabrón!

Además, no necesita ayuda. El solo se lo monta para imitar duetos, como en este caso en el que imita a McCartney y Lennon.



Es inglés, y le tiran los británicos.

Mick Jagger



Keith Richards



BONO



O Freddie Mercury, entre otros (este vídeo no tiene desperdicio).




Y así hasta casi 400 vídeos.

Todo un figura.


Gracias al Increíble Chulk por descubrírmelo.


7 mensajes en la botella:

belenmadrid dijo...

jajajaja es un crack desde luego!! he visto un par de ellos pero esta tarde me veo un par de docenas, que trabajo toda la tarde.. gracias!

wen- dijo...

Las caracterizaciones que más me han gustado han sido la de Lennon y Mc. bocalmente me ha molado el de Bono y el de Lenon, muy conseguidos....
El último vídeo es para descojonarse y el de From me to you súper currado jajajajaja, además me chifla esa canción XD

mgqseaml dijo...

400? Qué máquina no? Madre mía. Besitos

Irreverens dijo...

Es realmente genial, jajajaja!
¡¡Y el último me ha molado muchísimo!!

XDD

estilografic.blog dijo...

Sí señor, todo un genio, el tío.

wen- dijo...

Trabajas hoy Náufrago? Están ahora todos los pueblos en fiestas... yo hoy no curro :D

Carlos Añejo dijo...

Me alegra que os haya gustado.

Y muchas gracias por vuestros comentarios, uuuuuuuuuhhhhh.