sábado, 13 de septiembre de 2008

Redecorando su vida


Esta semana tenemos el placer de colaborar, con un pequeño cuento, en el blog amigo msdj... mqwjjk... mgwe... qwerty... joder... esta semana colaboramos aquí

Gracias a la dulce Mayte por dejarme estar un ratito a su lado.


5 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Sí, yo tb he acabado llamándola por su nombre, porque el otro día me explicó lo del nick y no me enteré de nada al final :D Y sí que es dulce, sí :)
Ya lo leí esta mañana y comenté allí, así que no lo voy a repetir dos veces :D

Belén dijo...

Allá que voy...

Besicos

mgqseaml dijo...

No me esperaba esto, estoy con la boca abierta aún. Muchas gracias
P.C.: Me Gusta Que Sigáis Estando A Mi Lado...pero con Mayte es suficiente

belenmadrid dijo...

qwerty jajajja me parto, voy a ver el relato :)

Irreverens dijo...

Yo ya lo leí.
:-)