sábado, 20 de diciembre de 2008

Blogs de papel


Los adictos al olor de libro nuevo (que los hay, y muchos) ya pueden disfrutar de los olores del papel y la tinta de Blogs de papel.

Y este libro, ya os lo digo yo, tiene un aroma especial.

Y poco más que decir, porque tras recibir la buena nueva por parte de mis editores (siempre he querido decir esta frase, "mis editores"... ¡cómo molo!) me he quedado sin palabras.

Así que os remito a las palabras de los artífices de este proyecto, aquellos chalados con sus locos proyectos. Nadie mejor que ellos para describirlo.


11 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Sí que mola lo de " mis editores " sí... :D
Yo ya lo compré ayer, ahora a esperar a que llegue...
Muchas felicidades :)

Anónimo dijo...

Joer, Náufrago, tú sí que sabes. Tienes razón, editores, así, como los famosos con sus abogados, que siempre los tienen vete tú a saber si a pares o a cienes. Es lo que tiene el plural, que no concreta. Por cierto, yo tengo tres, ¿cuántos tienes tú?. Ah!, calla, si tenemos los mismos, jajajajaj.

Un besazo, y enhorabuena.

Por cierto, te he dejado un coment en el post anterior relatando todas mis manías robatorias, pero recordando recordando, me ha entrado el mono y me lo he llevado. Ya ves, es lo que tiene frecuentar blogs de esta calaña, que hacen nacer o, en este caso, renacer viejas, y malas, debilidades.

Mariano Zurdo dijo...

Joder qué envidia. ¿Tienes editores y en plural?

Pues yo tengo autores, a que jode...

AdR dijo...

En Cádiz decimos majaretas (o majaras) en lugar de chalados. Pero con la jota un poco ausente, como sorbida hacia dentro, jajaja.

Bueno, que pasaba por aquí para darte mi enhorabuena. Hasta que pueda leer tu relato, muy pronto :)

Abrazos

Irreverens dijo...

Yo mandé el pedido por email... a ver si tus editores se ponen las pilas y me lo mandan rapidito.
;)

Ah, y tú molas siempre, Náufrago.
:P

Besos y enhorabuena a los publicados.

Anónimo dijo...

Este libro no pienso forrarlo cuando vaya leyendo en el metro.
Enhorabuena

argonauta dijo...

ya lo escribí na vez en la época dorada de los blogs: soy un 'esnifador de libros' sobre todo de ediciones de bolsillo
ahora acabo de estrenar el último tocho de Ken Folet... llevo dos dias con el tomo espatarrado pegado a mi nariz...
lo mio es enfermizo de verdad.

una abraçada i Bon Nadal

belenmadrid dijo...

y lo que mola decir: 'pues me estoy leyendo el último libro de unos amigos escritores'..

mañana tengo la intención de escaparme y comprármelo.. los comentarios los dejamos allí en la librería o cómo se hacen?

Irreverens dijo...

¿Qué? ¿De vacaciones, eh?

¡Qué bien viven algunos!

estilografic.blog dijo...

¡Anda! Ese libro lo tengo yo. Y esos editores, también.

Carlos Añejo dijo...

Gracias, gracias.

Y perdonad la brevedad, brevedad.