lunes, 1 de diciembre de 2008

Bolsillo guarda recuerdos

Finalmente los japos estaban ahí, vigilantes, y han decidido que lo mejor para evitar el cruel ataque de los dinamiteros era desmantelarme y llevarme a otro río, uno de tranquilas aguas verdes.

Ahora mismo estoy en proceso de desmantelamiento. Numerando todas las piezas. La uno, la dos, la dos B, le pongo una A a la dos, la tres... Perdonad un momento.

Eh, eh, eh... cuidado con esa ménsula, que era de mi abuelo... ¡coño!

¿Por dónde iba?...

El viernes fue mi último día sobre el río Kwai. Después de tanto tiempo mis pilares estaban ya oxidados, y mis barandas habían perdido el lustre. Y, aunque necesitaba un cambio como agua de mayo, lo cierto es que me ha dado pena abandonar ese río. Por los pescadores, más que nada.

Una pescadora, de hermosos ojos verdes tomatera, me hizo un regalo antes de irme. Es un regalo con multitud de cosas, entre ellas un bolsillo guarda recuedos. Así lo pone en la etiqueta,  con bolsillo guarda recuerdos. ¿No les parece hermoso?.

En la foto el Capilano Suspensión Bridge, un colega de Vancouver. Buen tío, pero un poco colgao.


11 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

¡Cómo estamos los lunes!
¡Pues claro que es hermoso lo de “bolsillo guarda recuerdos”!
Lo podemos estrenar hoy mismo con el recuerdo de las herramientas que se pedieron en el anterior post.
Y lo confieso, no aguanto más, he tenido que tirar de diccionario para lo de la ínsula, digo… ménsula.
Un saludo para todos y para usted: desearle lo mejor en ese su “otro río de tranquilas aguas verdes”

Carlos Añejo dijo...

Los lunes estamos que lo tiramos, mi querida y mal ortografiada anhónima. Eso sí, no tire usted de diccionario. Seguro que conoce a algún arquitecto o arquitecta que le saque mejor de dudas. Y por cierto... ¿ínsula?... ¿qué demonios es una ínsula?... Besos, y gracias por sus deseos.

Irreverens dijo...

¿Eso significa que te cambian de departamento o algo así?

Pero LA pregunta es: ¿estás contento?
:)

Besitos

wen- dijo...

Jo, pues espero que el cambio de curro sea para mejor... Dice alguien, que no me acuerdo quien que al fianl todos los cambios son siempre para mejor.
Sí que es bonito lo del bolsillo guarda recuerdos.. no lo pierdas ! :D

estilografic.blog dijo...

Pues ahora que llega la Navidad, creo que hay mucho curro haciendo el pino-puente. Considéralo.

belenmadrid dijo...

pero no te había dicho yo ya que silbases eso del puente? dónde fue? tengo un deja-vú ménsulo..

Carlos Añejo dijo...

Yo nunca estoy contento, Irre... soy un "incontentable". Besitos.

No todos los cambios son siempre para mejor. Es más, a mi últimamente en todos los bares me dan mal el cambio. Estoy empezando a mosquearme seriamente. No lo perderé, wen.

Yo me pongo a currar de pino-puente y al segundo día estoy de baja por rotura de columna vertebral, Estilo.

Creo que fue en un sitio de esos que se ruega silencio, Géminis... un biblioteca, o un hospital...

Anónimo dijo...

A pesar de extrañar la idea de usted (no suya, de usted) me rehuso a escribir comentarios puesto q desconozco en gran parte TODO lo que se escribe y comenta aqui, si, me siento fuera. Sin embargo...tengo pendiente unas palabras de emocion y agradecimiento por nobrar mi sonrisa en un blog transatlantico...La verdad es que me intriga bastante toda "vuestra" forma de vida y de expresion. Las nuevas aguas verdes deben traer con seguridad algun tinte de sabiduria trascendental inpalpable e imposible de sentir asique digame ¿Existe el amor? y en el caso de que asi sea ¿Que carajo (o coño) es??? y como se hace para detectarlo a tiempo?
Besos, intrigas, e impaciencias exitatutivas.
Mikita
PD:- Un encargo de ficcion por favor.

Carlos Añejo dijo...

No te preocupes, mikita, seguro que no eres la única que no me comprende. Mea culpa, que me gusta dar más vueltas que una caja de herramientas en órbita con el planeta Tierra.

En cuanto a tus preguntas sobre el amor... lo siento, mucho me temo que no soy el Mahatma (ni siquiera un mahatma) y no tengo respuestas a temas tan profundos.

¡Qué esto es un blog para pasar el rato, coño (o carajo)!.

Besos.

Anónimo dijo...

No es SUA culpa....son las diferencias de fronteras.
Redactemos la constitución mundial y pasemos a ser todos ciudadanos del mundo.... luego presentemos en el congreso mundial (q crearemos) una propuesta q unifique los idiomas y todo seguira creciendo asi, incluso podemos proponer un rostro universal (idea robada), mascotas identicas y porsupuesto una forma universal de hacer el amor q seria ago asi:
1)Beso suave en la boca y cuello
2)Beso apasionado en boca y cuello
3)Quitado de ropa (no toda) y caricias suaves q luego seran apasionadas a medida q se avanza...
NO mejor no, para eso usemos la improvisacion, lleguemos solo a ser ciudadanos del mundo y el resto dejemoslo al capricho, el deseo y el libre albedrio.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Para coleccionar recuerdos a veces basta con que te regalen un sitio donde guardarlos, como ése bonito un bolsillo.

Feliz etapa, feliz bolsillo, y felices recuerdos.

Besos