martes, 23 de diciembre de 2008

Island on the sun

Llega el momento del descanso. Se acaba el 2008, y con él se van la Semana Santa del 2008, el verano del 2008, la Eurocopa del 2008, las Olimpiadas del 2008, el Rock in Rio del 2008 (en Madrid), el 17 de febrero del 2008, las doce y cuarto de la mañana del 3 de octubre del 2008, los 50 euros que le dejaste a ese amigo del que ya nadie sabe nada...

Me voy a tomar unas vacaciones. Las de navidad, que son las que tocan.

Feliz navidad, y próspero año nuevo a todos.

Si es que soy un clásico.

Os dejo con los Weezer, acompañando a las vistas que se ven desde mi Isla Palangana. Y, por cierto, el vídeo original de la canción me demuestra, una vez más, que todavía hay esperanza; que los monos y nosotros, los humanos, podemos vivir en paz, sin miedo a que ninguno de los dos domine el planeta.





Sed felices en compañía de los vuestros, incluido el puto mono. Hip, hip.

8 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Hace mucho, que no voy a la playa….
Qué relax, viendo el video he podido imaginarme tumbada en la playa mirando el horizonte con una cervecita superfría. Sin reloj; sin móvil; sin calendario; ociosa total y con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno… Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos y para usted ¿cómo no?: lo mismo.

P.D. auténtico el cuento

wen- dijo...

Igualmente

Anónimo dijo...

Felices fiestas, Náufrago, y que el año nuevo te traiga muchos compradores para tu libro, ese de papel, para que recuperes, al menos, esos cincuenta eurillos.

wen- dijo...

El vídeo original intenté ponerlo yo varias veces en mi blog pero estaba bloqueado el código... es una preciosidad.

Mariano Zurdo dijo...

Que dice mi mono que feliz navidad.

mgqseaml dijo...

Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Feliz Año. Besos

Anónimo dijo...

¿En tu isla de las doce olas hay uvas?
¿O tomaste doce cocos, uno por ola?

Próspera Navidad a tí, y feliz 2009.

Besos

PD: Antes de que nos oigan las ratas: ¡Te cambio un cacahuete por un piti!

Irreverens dijo...

Anda, pero ¿yo no había dejado ningún comentario aquí?

¡Mecagoentoloquesemenea!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
:D

Y a ver si los Reyes te traen una nueva palangana, ¿no?

Besos