lunes, 12 de enero de 2009

La ignorancia y la locura


¿¡Pero tú estás loca!?, le gritó la Ignorancia a la Locura.

Y la Locura se hizo la loca, y no contestó.


10 mensajes en la botella:

Carlos Añejo dijo...

Hoy breve, que tengo más sueño que un tío sin párpados.

Mariano Zurdo dijo...

Para breve yo.
...

Anónimo dijo...

El último que apague

wen- dijo...

Es lo que tiene de fantástico y relajante la locura :)
Que descanses, con día de nieve que hace tan bonito relajarse no resulta nada complicado...

Irreverens dijo...

Hombre, es que ante una pregunta así, no hay respuesta posible.

(¿Y por qué tienes tanto sueño, si puede saberse, eh?)
:P

belenmadrid dijo...

apago ya o no?

estilografic.blog dijo...

No, no apagues que llego yo.

Anónimo dijo...

Señor añejo, considere que es un piropo, como los vinos

su brevedad me anonada
¿despertó ya?

Carlos Añejo dijo...

Venga, menos cachondeo y a dormir, que apago. Bueno, dejo la luz del pasillo encendida, que hoy he visto una de vampiros.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

No fué la Ignorancia la que gritó.

La Ignorancia es tan lista que nunca le ha importado saber demasiado poco de casi nada...

Bss

PD: ¡Que apague alguien, conio, que yo no sé donde está el interruptor de la palangana!