miércoles, 28 de enero de 2009

Oda a la negación


Hoy, poesía. Que me he enterado que la gente va diciendo por ahí que este es un blog poco profundo.

La poesía con la que hoy me desnudo ante vosotros, mostrando mi lado más profundo, la publiqué en Pandemónium, mi antiguo blog, en mayo del 2005.

Este poema gozó de cierto éxito en los círculos marginales. Llegó, incluso, a leerse en un homenaje al Torete, alegre bandolero. Dicen, aunque yo creo que tiene más de leyenda urbana que de dura realidad, que algún preso se la ha llegado a tatuar en el pecho, junto a la cara de Camarón.

Sin más dilaciones.

Oda a la negación.

No, te he dicho que no,
y te lo repito mil veces
¿Es que acaso cuanto más lo digo más te creces?


No, no, no y mil veces no.
Leeme los labios, mírame la boca,
no te hagas el loco, sabes que hoy no toca

No, no, no y mil veces no.
Te lo repito hoy, te lo repito mañana.
Y si hace falta, toda la semana

No, no, no y mil veces no.
No es por ser amigo de la negación,
es porque no quiero, es mi decisión.

No, no, que no, que no, más chutes no.


6 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

Pues yo me creo lo de que tuviera éxito en los círculos marginales.
:)

Por cierto, me ha recordado esa canción tan de moda hace unos meses, la de la Amy... ¿sabes?
And I say No, No, No...
:P

Besitos

tootels dijo...

Ja ja ja qué crack! Oye, lo de alegre bandolero no era el vaquilla?... bueno vaquilla o torete casi lo mismo da, no?, no?, no?
Venga otra aportacion... el robot negativo por excelencia es... un pequeño robot, su amigo fiel.(recomendamos que al leer esta última frase, se ponga voz de lata y se levanten los brazos como si fuésemos un clic de famobil)

Saludetes

marisa bop dijo...

En mi condición de satélite seguiré dando vueltas por aquí. La alusión barriobajera me ha llegado a la patata.
Un beso-

Belén dijo...

Quien ha dicho que tu blog no es serio, que le meto colega que le metooooooooooooooooooooo

Besicos

Carlos Añejo dijo...

Nou, nou, nou sé cual es, Irre. Besos.

Efectivamente, Tootels, era el Vaquilla. Pero es que en este blog no nos gusta la realidad y siempre tiramos de personajes de ficción... bueno, casi siempre. Saludetes, alegre bandolero.

Oye, marisa, que lo de satélite no te lo tomes a mal, que era un piropo. Anda, sal al balcón y mira lo hermosa que está hoy la Luna. Un beso.

Lo ha dicho Chuck Norris, Belén. Besicos

Anónimo dijo...

Estoooo... Náufrago, ¿tú no me estarás llamando círculo, no?

"... ni cucharas imprennnnadas d'iroiiína!"

Besos

PD: ¡¡¡Dos mil cinco !!!
¡Madre, qué rápido se me han pasado!