domingo, 11 de abril de 2010

The Big Bang Theory


El tiempo pasa tan deprisa...

Y, para nuestra desgracia, lo único que al hombre, en su infinita sabiduría, se le ha ocurrido inventar para conseguir ralentizar el paso del tiempo ha sido el aburrimiento, que hace que una hora parezcan cinco, y que una tarde de domingo parezca una condena de veinte años y un día (domingo, para más inri)

Menuda mierda de invento. Perfectamente se lo podía haber metido por el culo, después de la bombilla de Edison, y antes de los MMS.

Por cierto, en este blog sólo se utilizan bombillas de Tesla.

Y nunca acepto MMSs en mi móvil.


Intro de la serie The Big Band Theory, con música de los Barenaked Ladies



Versión extendida de la canción, con la intro ralentizada.

11 mensajes en la botella:

Raúl dijo...

Ey chico, estoy contigo, los domingos siempre acaban con la sensación de haberlos desaprovechado, Tesla molaba, y la serie que mencionas la descubrí esta semana de casualidad. Mira que nunca veo series, pero al estar de vacaciones me pilla a la hora de comer. ¿Guapa la novia de... bueno, del único que tiene novia, eh?

Carlos Añejo dijo...

¿Y los MMS, Ariel?...

Leonard, el enamorado de la rubia se llama Leonard. Ah, y sí es guapa, sí, aunque la hermana de Sheldon es aún más guapa.

Bienvenida, y gracias por esta tu primera visita.

Wen dijo...

Pues no conozco la serie... y mira que conozco series! El martes veré algún capitulillo a ver qué tal.
Pregunta a Irre acerca de sus teorías para estirar y acortar el tiempo voluntariamente... igual tus domingos mejoran.
Mola la música.

Raúl dijo...

Ni idea que son los MMS. ¿Sheldon tiene una hermana? Vaya, tendré que ver de nuevo la serie a ver. Reconozco que sólo la he visto unas pocas veces, aunque para mi ya es mucho, como digo nunca veo series, soy más de pelis online.

Anónimo dijo...

Lo veo un poco deprimido, a usted: será la primavera. Pues nada, hombre, salga a dar una vuelta y déjese el móvil en casa. Por cierto, soy un un analfabeto funcional para estas cosas y me sumo a la consulta de la princesa: ¿qué coño son los MMs?

Carlos Añejo dijo...

Te va a gustar. Seguro, wen.

On-Line, y de Disney, Ariel, por lo que he podido constatar.

Que va, Paseante. Son arrebatos. Y un MMS es un mensaje multimedia. Como un SMS, pero en tecnicolor. Y con banda sonora polifónica. Ahí es na.

Por cierto, desde que descubrí que el móvil tiene un diccionario inglés-chino/chino-inglés, siempre va conmigo. Nunca se sabe cuando va a necesitar uno comunicarse con el pueblo chino mientras da un paseo.

Además, siempre que lo olvido en casa vuelvo con la extraña sensación de que el muy pillín me ha estado hurgando en los cajones.

Wen dijo...

Vi ayer el piloto y el segundo y la verdad es que me reí montón....:) Muy cortitos los capítulos, 22 min creo, pero me parece el formato ideal para ese tipo de comedia :) muy estilo Scrubs.
No sé si la estareis viendo doblada, pero merece mucho la pena verla en VO, aunque sea con subtítulos, las voces y las entonaciones son divertidísimas.
Gracias por la recomendación :)

Anhónima dijo...

Vamos, que se pasó toda la tarde tumbadazo en el sillón toc-toc… Espere que llaman a la puerta.

La serie es muy buena, no le falta detalle friqui.
También comentar que me ha hecho ilusión la coincidencia entre su post del 2008 y la banda sonora.
(No tenía ni idea de quién eran.)

¡Hola!

Chafardero dijo...

Así que tras la llegada de la comida basura acontecerá el fin del mundo.
Me voy al burger de la esquina a celebrarlo

Carlos Añejo dijo...

Es que doblada Penny, con ese vozarrón, ya no es tan guapa, Wen. Sabía que la serie te iba a gustar.

En realidad fue toda la noche la que pasé en el sillón, Anhónima. Me enfadé conmigo mismo y me tuve que ir al sillón. Sí... los Barenaked... que tíos más grandes.

No lo dude, chafardero, no lo dude. Gracias por esta su primera visita.

Irreverens dijo...

Bueno, por fin he visto los vídeos, que andaba yo perezosilla.

Pues no conozco la serie, la verdad. Pero el Big Bang quizá no esté tan lejos, al fin y al cabo. Con tanto terremoto, ciclogénesis y volcanes rugientes... no sé yo...