jueves, 10 de marzo de 2011

Otro mundo

Una semilla en esta tierra desolada. Una semilla, y un rifle con una sola bala. Hacemos veinte mil leguas cósmicas hasta este pequeño planeta y lo único que tenemos es lo que nos han dado justo antes de desembarcar: una semilla, y una bala. Así que, lo siento tío, pero me temo que he entendido cómo funciona todo esto antes que tú. Es su plan, no el mío. Además, no es cuestión de venir de un planeta superpoblado, para terminar malviviendo en otro planeta superpoblado, ¿sabes? Siento dejarte así, pero es que nunca tuve buena puntería. Gracias por la semilla.

Ah, y por la bala.

10 mensajes en la botella:

Manu Espada dijo...

Parece una escena de "La carretera". Y ya sabes, pásate por Diablos Azules y lo lees, incluso se puede escenificar, pero no dispares la bala.

Wen dijo...

All of this has happened before and it will happen again

:P

Trasto dijo...

¿Y les dejaron así, sin mas, en ése desolado planeta?

Sin folleto de instrucciones ni biblia que se le parezca, sin escrúpulos, con instintos, con memoria... era previsible lo que pasó.

Si era un nuevo intento de jugar a ser dioses, deberían haber empezado desde el principio, y poner un par de cromañones.

O homo sapiens, vale, pero sin memoria, con los instintos "pelaos".

Besos

Anhómima dijo...

Náufrago, se me antoja prólogo, más que relato.
¿Continuará?

¡Hola!

Carlos Añejo dijo...

No hay problema, Manu. Me he amputado los dedos índices para que no se me escape un tiro sin querer.

¡Leches... pero si tengo un blog bilingüe! (al menos la parte correspondiente a los comentarios)

Trasto... con los instintos "pelaos" se hubiesen "peleao" más todavía.

Sería agotador para mi pacífica mente, Anhónima. ¡Hola!

Irreverens dijo...

Ah, o sea que tenían una bala cada uno... pero entonces el que disparó se agenció 2 semillitas, ¿no?

Me parece muy mala elección la suya, ahora que lo pienso. Ahí solo se va a aburrir la hostia.

Carlos Añejo dijo...

Irre... eres más maja que las pesetas... y vales un potosí... pero como "sipnosista"...

Natalia dijo...

Si sois dos y él no es una tía...ni tú tampoco...¿cómo vais a superpoblarla?
Yo soy muy básica, sorry

Irreverens dijo...

¡Pues anda que tú!
Que no sabes ni escribir "sinopsista"...
:P
:P
:P

Carlos Añejo dijo...

Por ósmosis, Blanca... o algo así.

En cualquier caso, ¿dónde pone que sólo seamos dos?

Gracias por esta tu primera visita.

Tampoco sé decir Federico, Irre. Y no pasa nada. Lo llevo con orgullo.