domingo, 27 de marzo de 2011

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sadismo?

Más tarde, con el tiempo, plantaremos un árbol. Luego, cuando haya crecido, lo cortaré. No lo puedo evitar, soy así. Creo y destruyo con la misma facilidad, y con la misma satisfacción. Grabaré tu nombre y el mío en su base muerta. Si quieres le pongo un corazón y una flecha. A mí me da igual. La romántica eres tú. Yo sólo soy el sádico al que todo el mundo mira con temor. Tu marido me miraba con pánico, ¿sabes? Tenía el terror metido en los ojos. He disfrutado matándole. Dios, cuánto he disfrutado. Vamos, deja de llorar. Te aflojaré las cuerdas si me das un beso.

18 mensajes en la botella:

Jorge Arbenz dijo...

Es lo que yo llamo la típica entrada de domingo, para hacer más ligera la tarde.

Carlos Añejo dijo...

El domingo es que es un día sádico, Jorge.

Belén dijo...

Toma ya... acabo de ver un documental de ted bundy, así que podría ser perfectamente el micro de describe su vida...

Besicos

Raúl dijo...

Todos sabemos lo que es el sadismo, y sin embargo en el amor hay más confusiones. ¿Qué es el amor? ¿Cariño, pasión, idealización, dependencia...?

Luis Cóngrio dijo...

Hasta las últimas líneas, podría ser una relación de pareja de las que hay tantas.

Wen dijo...

dios, qué mal rollo :S

Carlos Añejo dijo...

Joder, cómo están las mujeres: yo viendo documentales de cocina, y ellas de asesinos en serie. Besicos, Belén (con temor)

No le des más vueltas, Sonámbulo. El amor no es más que un reflejo de la ciudad de Roma. La vieja y eterna Roma. La caótica. La calurosa. La hermosa. La decadente Roma.

Espero que no sean tantas, Luis.

Sí, claro, que mal rollo... pero seguro que con Romeo y Julieta no dijiste lo mismo, Wen... y en esa historia mueren los dos.

Perdón por destripar la película.

Trasto dijo...

"¡¿Pero qué haces insensato?! Ahora nos ahogaremos los dos" díjole la Rana al Escorpión.

Y el Escorpión respondió con su ultimo aliento "No he podido evitarlo... es mi naturaleza"

Gracias por el cuento, y por recordarme de nuevo lo mucho que me gustan sus cuentos.

Te daré un beso si nos cuentas otro...

Trasto dijo...

La ultima parte del comentario ha quedado un poco "vainilla" ¿no?

Por pura casualidad me enteré de lo que significa el término "vainilla" en el argot sádico la semana pasada.

Y para nada soy vainilla... aunque lo parezca.

Trasto dijo...

Ya, ya...

Que esto funciona a comentario por entrada, y con éste van tres.

Pero es que no he podido remediarlo... es mi naturaleza.

Besos

Anhónima dijo...

Jopé Náufrago, que se me ha puesto el pelo de punta.
¡Por un final feliz! ¡Por un final feliz! ¡Por un final feliz!...

Jopé Náufrago, que si se nos corta la respiración sea…
¡Por un final feliz! ¡Por un final feliz! ¡Por un final feliz!...

Wen dijo...

Trasto, jajajajajajaja, dame un beso vainilla a mi, mujer, que te lo acepto de mil amores :)**

Carlos Añejo dijo...

No, gracias a ti, Trasto, por recordarme lo mucho que te gustan mis cuentos.

Y ser vainilla o no es lo de menos. Lo importante es ser... o sex...

Ah, y estás sancionada.

Lo siento, pero no he podido remediarlo... ya sabes.

Bien sabes, Anhónima, que los finales felices son para otros blogs, no para este. Y es que, aunque no lo parezca, este blog intenta ser lo más parecido posible a la realidad.

No puede, Wen, está sancionada...

Y tú un comentario más y te sanciono también. Que lo sepas.

Wen dijo...

O_o jo
Y si me paso al "lado mandón" y te exijo que le levantes la sanción? Porque yo quiero mi beso... luego se la vuelves a poner si eso anda por favor :P

Wen dijo...

Y ya de paso aprovecho para decir que eso más que sadismo es una psicopatía severa, de las malas malas vamos :)

Anónimo dijo...

Oiga, pues así a lo tonto ya tiene usted una base para un buen guión peliculero, que ahora se llevan mucho las snuff movies y ese tipo de cosas, ¿eh?

Carlos Añejo dijo...

¿Es esto un revuelta popular, Wen?

Es que si me meto en el mundo del cine terminaría cruzándome con los Bardem, Rick... y no tengo yo muchas ganas, la verdad.

Wen dijo...

No, no...claro que no