martes, 12 de abril de 2011

En el nombre de Cristo, sal de este cuerpo

Leo en Mangas Verdes la definición de blog que la SGAE, Promusicae, la FAP, Chilnet International, y Promusic le da a los niños de este país, y alucino.

"Blog: Abreviatura de “web log”, un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia."

Así, literal.

Y claro, me imagino pasando por la puerta de un colegio y todos los niños muertos de miedo. Llorando presas del pánico ante mi maléfica presencia.

Porque claro, yo... soy bloguero.

Pues nada, así son las cosas.

Y aquí estoy, esperando que vengan a detenerme, para llevarme a la Plaza Mayor; hacerme un juicio público con la Santa Inquisición como juez y jurado; y quemarme en la Puerta del Sol ante el regocijo de unos cuantos.

Gritaré. De indignación. Y porque duele, qué cojones.

Mientras espero que vengan a ponerme los grilletes voy a escuchar algo de música de El puchero del hortelano y de los Stormy Mondays, grupos de los que en su día se puso enlace en este blog a sus correspondientes secciones de descarga gratuita de sus discos.

¡En el nombre de Cristo, sal de este cuerpo!


10 mensajes en la botella:

Wen dijo...

A mi ya no me impresiona ni me indigna nada... Fíjate qué grado de desilusión y frustración social debo llevar encima para decir eso... Me importa poco tirando a nada la opinión de ningún organismo o empresa de ese tipo.
Hay gente ignorante y luego están los que tienen mala leche. Estos serían una suma de los dos, la creme de la creme vamos.

Jorge Arbenz dijo...

Los blogueros sois malas personas y debéis pagar por ello...mucho dinero...a mí, por ejemplo...que soy un ciudadano honorable...casi siempre...saludos cordiales e interesados.

Anónimo dijo...

Interesante. Ya tenía yo ganas de ser considerado un peligro social. Claro que viniendo, entre otros, de la SGAE, cualquier burrada es concebible. Cada día está más histéricos.
Esto me recuerda una frase de mi primo que me ha quedado grabada: hace muuuuchos años, Els Joglars presentaron la obra "Teledeum" en la que se metían frontalmente con la Iglesia como institución podrida que es. E inmediatamente el obispo de Nosedonde amenazó con excomulgar a todo aquel que fuese a verla. Bien, pues allá que fuimos mi primo y yo. Y en el momento de sentarnos en nuestras butacas, va mi primo y dice en voz audible: "¡ya tenía yo ganas de estar excomulgado, coño!".
Lo juro: se oyeron algunos aplausos.

Mr. Rific dijo...

Siempre nos quedarán las reuniones de "Blogueros Anónimos"... :D

Belén dijo...

Qué guay...¡somos malos!

Besicos

Anhónima dijo...

¡Larga vida al Blog!

Ahnónima dijo...

All you need is Blog!

Anhónima dijo...

Love me two times Blog!

Anhónima dijo...

Wharever you Blog! Nana naná!
Nana naná. Nana naná. Nana naná! ...

Carlos Añejo dijo...

¡En el nombre de Cristo, salid de esos cuerpos!

Por cierto, está usted sancionada, Anhónima.