lunes, 4 de abril de 2011

Stormy Mondays: un pequeño gran paso para el hombre


Los Stormy Mondays. Foto: Carlos Rodríguez
Los Stormy Mondays se lo montan bien. Son un claro ejemplo de que Internet no es el archienemigo de los creadores, el Profesor Moriarty de los músicos.

Gracias a Internet, una de las canciones de esta banda de Oviedo, Sunrise Number 1,  forma parte de las 10 elegidas como candidatas para sonar en la próxima misión del transbordador espacial Endeavour. Y no sólo eso, va la primera en el ranking de votaciones. Aunque la cosa está muy reñida: en el momento en el que se escribe esta entrada tan sólo 2.000 votos le separan del segundo.

Pero son 30.000 los votos que le separan del tercero por lo que, si nada extraño sucede, podemos asegurar que los Stormy Mondays viajarán al espacio (las dos más votadas sonarán en la Endevour). Y, aunque no fuese así, ya es todo un triunfo ser los únicos no estadounidenses que se han colado entre los 10 elegidos.

Por cierto, los Stormy Mondays, con los propulsores al máximo de su potencia, te invitan a que te bajes toda su música de su página web.





6 mensajes en la botella:

Odiseo de Saturnalia dijo...

Estos chavales quieren crear, les vale con eso...

Jorge Arbenz dijo...

Cómo te lean los de la SGAE, uy cómo te lean...

Jorge Arbenz dijo...

...por no hablar de Sinde.

Wen dijo...

Oí la canción el otro día y no me extraña que vaya la primera, es súper buenrollista. Llevo desde que les ví en la tele el otro día pensando que yo a estos los he visto en un concierto en el >>Reciclaje hace la tira de años...estoy segura.
A ver si tienen( más ) suerte y al final quedan primeros

Anónimo dijo...

Aunque son un poco "americanos" de más para mi gusto, los respeto. Y eso, tal y como va el negocio musical hoy en día, ya es decir mucho. Y más respetable aún es su actitud.
En fin, que tal vez consigan vivir holgadamente de esto. Me alegraría.

Carlos Añejo dijo...

Claro, Odiseo, luego ya vendrá todo lo demás.

No tengo miendo, Jorge, no tengo miedo...

Está muy disputado, Wen, pero lo que queda claro es que es un tema buenrollista.

Bueno, Rick, con que vivan es suficiente.