lunes, 18 de abril de 2011

Hazlo


Recuerda a papá que baje la tapa, y que la cierre con llave. No estaría mal que me enterraseis, en el jardín, con bastante profundidad, y que pusieseis algo pesado encima. Ya hemos visto que son torpes y lentos, pero fuertes. El coche sería una buena opción. Y dile que le quiero. Y a ti también, mamá, te quiero mucho. Y a mi hermano, que en paz no descansa. Tendrías que haberlo hecho antes con él. Antes de que me mordiese. Venga, no llores, y hazlo ya, que papá llegará en cualquier momento. Además, tengo mucha hambre, y estoy empezando a mirarte con otros ojos.



7 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Hecatombe zombie, que poco adecuado para estas fiestas :)
( Me estoy empezando a preocupar con tanto rollo caníbal últimamente por todas partes... )

trasto dijo...

Siempre me han fascinado ésos instantes de "impasse"...

El momento en que la noche no es noche ni dia; cuando el gusano no es gusano ni mariposa; cuando el grupo de células no son ni células ni persona; cuando el hombre no es hombre ni lobo; cuando la amiga no es amiga ni amigo; cuando el amigo no es amigo ni amante; cuando el amante no es amante ni amigo; cuando el amigo no es amigo ni enemigo; cuando el huevo no es huevo ni ave, cuando el capullo no es capullo ni flor; cuando la madre no es ni la que da la vida ni la que la quita...

¡Me parecen fascinantes y mágicos esos instantes!

Anónimo dijo...

Lástima. El mundo pierde un excelente candidato a vendedor de telefonía, o algo así.

Anhónima dijo...

¡Muerta! Me he quedado.
¡Qué digo muerta! Zombi

Hola Náufrago, ¿saldrá el Sol esta noche?

Carlos Añejo dijo...

No si son sirenas zombis, Wen.

No sabes como os envidio a los que sabéis hablar checo, Trasto. Porque impasse es checo... ¿no?

Rick, no sé si lo dices por la niña, por la madre, por el niño, por la madre que parió a la niña, por la madre que parió al niño, por la madre que los parió...

¿O es eslovaco?

Saldrá, Anhómina... y tal vez por Antequera.

No, si estoy viendo que lo mismo es sueco...

Trasto dijo...

Cum mea mater dixit: "Ego spero quod schola novis solvis, servite tibi cum cresceret"

;-D

Carlos Añejo dijo...

¡En el nombre de Cristo, sal de este cuerpo!