miércoles, 21 de marzo de 2012

El abominable hombre de las nieves

¿Hay algo más insoportable que un reportero de Madrid Directo
en el Puerto de Navacerrada?


El Puerto de Navacerrada en 1920

9 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

No tengo el gusto de ver "Madrid directo": yo es que soy de provincias.
Pero ya me imagino por dónde vas. Son todos parecidos.

Carlos Añejo dijo...

¡Ah... las provincias!

Con esas tardes de domingo, paseando por la Calle Mayor, con el transistor y la bolsa pipas ...

¿Tenéis ya tele en color?

Vale, vale... lo siento... pido perdón públicamente.

Pero que sepas que la que dice el cura es su sobrina... que no, que no es su sobrina.

¡Ah... las provincias!

Belén dijo...

A mi es que más bien me dan una pena...

Besicos

rogue dijo...

Jajajajajjajajajajja
Yo es que desde que no tengo tele soy feliz...Pero los recuerdo de otros años y...vergüencilla ajena.
Es un programa para madrileños Sr. Naúfrago..tampoco hay que pedirle peras al Olmo :P

Carlos Añejo dijo...

Tú es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, Belén. Besicos.

No me ha gustado nada tu comentario, rogue... porque yo soy más madrileño que la Puerta de Alcalá... ¡y a mucha honra!

Miguel Baquero dijo...

Jejeje. Sí, un reportero de Madrid Directo metido en la cocina de un restaurante, retransmitiéndonos con pasión cómo un tío decora el borde del plato con crema pastelera...

Carlos Añejo dijo...

¿Y un reportero de Madrid Directo metido en la cocina de un restaurante del Puerto de Navacerrada...?

Joder, que escalofrío me acaba de recorrer la espalda, tú...

rogue dijo...

Con madrileños no me refiero a nacidos en Madrid sino a chichipanes....que madrileña también soy yo... En fin.

Carlos Añejo dijo...

Coño, rogue, haber dicho chichipanes desde el principio...

(para los que no lo sepan, en los pueblos serranos madrileños se llama chichipán al veraneante de la capital. Según parece, fueron los molineros (oriundos de Los Molinos) los que inventaron este término, o tal vez fueron los guadarrameños, quién sabe, y no tiene nada que ver con el pájaro carbonero (también llamado chichipán), si no que viene de los términos chicha y pan, que es lo que gustaban de pedir para saciar su hambre los de la capital. Vamos, que a señoritos nos los ganaba nadie...)