sábado, 31 de marzo de 2012

Elemental

Lo siento, doctor, pero mucho me temo que si no hay cadáver, no hay caso. Sí, lo sé, yo tampoco encuentro lógica a que esta pobre mujer, con la yugular seccionada, desangrada, y sin pulso, se levante tan tranquila y se desplace hasta la esquina para seguir ofreciéndose a hombres borrachos y sin escrúpulos. Pero esto es Whitechapel, mi querido Watson, y aquí todo es posible: hasta que los muertos se prostituyan por un puñado de peniques. Volvamos a Baker Street. O, mejor aún, vuelva usted solo. Ya me reuniré con usted más tarde. Y no me espere para cenar, creo que hoy voy a demorarme un poco. Por cierto, ¿no llevará usted unos peniques sueltos en los bolsillos, verdad?



6 mensajes en la botella:

rogue dijo...

Necrofilia, qué tema tan religioso y beato para estos días XD

Si no las ha visto le recomiendo dos series inglesas:
Sherlock y WhiteChapel
las dos fantásticas.

Que pase felices vacaciones si las tiene

Carlos Añejo dijo...

El tema también es muertos que resucitan, rogue, muy propio para estas fechas, ¿no?

He visto Sherlock, pero no WhiteChapel. Gracias por la recomendación, y que pases también unas felices vacaciones.

Trasto dijo...

Moraleja: el pulso es vital, la falta de escrúpulos, no.

¡Cuentista, más que cuentista!

Mira que me gustan tus cuentos, canalla...

Anhónima dijo...

Me gusta mucho como ha trasmitido la naturaleza de Holmes.
Hasta el mismísimo Conan Doyle se hubiera quedado zombi, y no digamos Conan el Bárbaro, o Conan Polanski…

¡Hola!

Carlos Añejo dijo...

Me gusta tu moraleja, Trasto. Es muy canalla.

Gracias Anhónima. Y no olvidemos al gran director de cine David Cronanberg; al famoso actor José Luis López Conan, ya fallecido, y grande entre los grandes; y al no menos famoso compositor Conan Sebastian Bach, autor de tocata y zombi en re menor.

Irreverens dijo...

Estáis todos fatal, ¡jajajja!

Mira que es estrafalario, este Sr. Holmes, eh.
:P