jueves, 1 de marzo de 2012

El casete


Yo lo intento, de verdad.

Todos los días, la cotidianeidad, que es la auténtica deidad de los mortales como yo, me ofrece historias que contar.

Las recibo. Las mastico. Las guardo. Pero luego, cuando toca el turno de ponerlas aquí, no me apetece; o la pantalla en blanco se me antoja insalvable.

Te lo juro, lo intento.

Intento que este blog no muera.

Pero lo cierto es que la desidia me ha pegado un bocado en todo el bebes que...

Bueno, que ayer el casete cumplió 50 años, y hoy a mí me apetece poner esta imagen en el blog.




Poner esta imagen en el blog es una pequeña victoria en mi lucha contra la desidia, ¿no?

Felicidades, casete... ¡estás hecho un chaval!


8 mensajes en la botella:

Anhónima dijo...

Es verdad. Pocas parejas encajan tan bien como la de la foto.
Bueno, sí: usted y nosotros. Don’t forget it!

(“El bebes”… qué cachonda la desidia.)

rogue dijo...

Es una epidemia por lo visto, lo de la desidia. Sólo hay que aguantar un poquito, ya vendrán épocas más productivas, lo importante es no rendirse. Hará Vd el esfuerzo, no?

Qué tierna la imagen, no sé por qué me ha parecido tierna, y el eslogan. Y aunque sepan la relación, nunca podrán entenderla, es así.

Anónimo dijo...

Ay, qué momentos hamos pasado el boli, el casete y yo... snif.
Qué frio es todo ahora. Hasta este post suena inquietante.

Anónimo dijo...

Me dejas patidifuso, espero que no te rescaten de la palangana en muchos años, por mi parte te seguire mandando papel y botellas vacias, incluso alguna llena para que nos sigas ilustrando con tus renglones torcidos de este mundo loco

Trasto dijo...

¡Que puntazo de imagen! Que ternura me da...

¿Y se acuerda usted de los dos trocitos de celo que, sin pasar por la SGAE, se ponían en la cinta?

PD: Si la vida le regala historias para contar, egoístamente le digo que sea usted generoso y que pase de su desidia, que aquí tiene un par de ojos sedientos de letras...

Carlos Añejo dijo...

Lo que pasa es que la suya era una relación sin futuro, Anhónima.

Veo que también hay una epidemia de nostalgia, rogue.

Por momentos gélido, Paseante.

Llena de ron añejo, por favor, anónimo.

Y me acuerdo también de esos casetes rotos que agonizaban con sus cientas fuera, al aire, en las cunetas de las carreteras, Trasto.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

pazzos dijo...

Ellos no entienden la relación entre el bic y la casette pero nosotros nunca podremos hacer molinetes con el bolígrafo como hacen ellos.

Carlos Añejo dijo...

Perdona, pazzos, pero yo ya hacía molinetes con el bolígrafo cuando ellos todavía estaban descubriendo la papilla (por no decir algo más escatológico y malsonante)

El rey de molitene era yo.