domingo, 8 de abril de 2007

Ay, Carletes...

He intentado hacer una mona de pascua para mi ahijada, pero me ha salido un truño.

Que desastre.

Y es que hacer de la clara de huevo nieve no es lo mío. No sé, tal vez el cambio climático esté afectando también a la repostería. Aunque yo voto más por lo que dijo el sabio: Ay, Carletes, si no sabes monear... pa'que te metes.

Gracias a Trasto por su receta, y por la ilusión que ha puesto en ayudarme a hacerle esa mona de pascua catalana a mi ahijada.

Y cuidate mucho esa rodilla.

He perdido una batalla, pero no la guerra. El año que viene no le haré una mona de pascua, le haré LA MONA DE PASCUA.




La mona. Otra cosa no, pero que le he echado huevos no se puede negar...

18 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Oye, pues a mi me aprece que te ha quedado bastante digna jajajaja. Composición y colores muy clásicos.Depende de la edad yo le hubiera puesto los de alrededor de colorines y mas pequeñitos...
Pero a mi así me gusta mucho :) Felicidades.
PD: Me encanta la palabra truño XDDD

Carlos Añejo dijo...

¿¡Cómo que depende de la edad!?... Truño...¡Me estás llamando viejo!...Truño... Oye, que mi ahijada sólo tiene 11 meses... Truño

Me alegra que te haya gustado la mona. Truño.. Es una pena que no puedas probarla (seguro que cambiabas de opinión). Truño final.

wen- dijo...

Jajajajajajaja.
Solo digo que es una mona muy elegante para un crio!!
La nuestra es un pato enoooorme, pero es comprada, tiene menos mérito.
Yo soy una viciosa del chocolate!! Si la probara me encantaría seguro!!
Además en estas cosas lo que cuenta es la intención... y la tuya está claro que ha sido muy buenaaaa, suerte tiene tu ahijada!!

Laura Pando dijo...

A mí me parece que tiene una pinta cojonuda! (será que no he cenado y tengo demasiado hambre...)
Oye, con 11 meses tu ahijada ya come estas cosas? o sólo era una excusa para atiborrarte de chocolate?
Si ves que sobra, mételo en un tupperware y mándalo para Segovia!!

Un besote

Anónimo dijo...

Oh! Pues tiene una pinta cojonuda!
Y no te preocupes, que haremos nieve con la clara de huevo.
¡Vamos!
Que tenemos muchos huevos, bueno, muchos no, pero los necesarios para que nieve en las monas.

Besos de mona

Deftonia dijo...

Jajaja, lo importante es participar, hombre!
Lo que recordará tu ahijada cuando sea mayor (se quedará grabado en su subconsciente) será un tío con barba y un 45 de pie manchado todo él de chocolate y rodeado de huevos, jajaja.
No está mal, no? :)

Anónimo dijo...

Estooo... no quiero ser acusica, pero...
Náufrago, Wen ha comentado dos veces en un mismo post!

¿No había una sancion estipulada para estos casos?

Anónimous

Letra dijo...

A mi me parece muy linda! Muy tentadora también. Si fuera tu ahijada no dudaría y no dejaría ni una miga

wen- dijo...

Sanción?? Y por tres comentarios?? XD
Menos mal que soy masoca jajaja.
Anónimo chivato :P

Anónimo dijo...

A mi me parece una mierda enrollada con un tropezón gordo encima. Y luego te vas quejando de que los demás escriben gilipolleces. ¡Payaso!

Anónimo dijo...

Wen, mmmm... por tres... mmm... no se... a ver que estipula el Náufrago. ;-D

Náufrago ¡Tres! Al final han sido tres! Se merece una sanción...

Firmado Anonimous sin acento.

PD: no confundir con anónimo, que anónimo se ha levantado hoy pelín de mala uva... y hasta las risas le parecen una gilipollez.

Laura Pando dijo...

Aún a riesgo de que se me aperciba por publicar dos comentarios, no puedo evitar asomar el cuezo por aquí...ese anónimo es un crack!! :D me ha recordado a mi amigo Jesús Miguel, que después de leer mi blog siempre me dice que escribo unas gilipolleces de la hostia y que soy una payasa! jajajaja...ai, qué bueno!

Más besos

Nathalie dijo...

Hombre, muy bonita no es que te haya quedado, la verdad, pero no creoq ue eso lo aprecie tu ahijada. Eso sí, el chocolate siempre está buenísimo!

Carlos Añejo dijo...

Por favor, anónimos del mundo, las "cartas de amor" a la dirección de correo electrónico. Gracias.

Letra dijo...

Carlos: Sabés que hoy leí en el diario que Starbucks va a lanzar un café o algo así de dulce de leche, y que para comprar la fórmula vinieron a Am. Latina, pero no al Cono Sur, que es la cuna del dulce de leche???!!!!
Bueno, el comentario parecerá una boludez, pero lo leí y me acordé del náufrago!
Beso

Carlos Añejo dijo...

Bueno, Letra, yo sabía que los argentinos estais tan enganchados al dulce de leche como al mate (o más), pero no sabía lo del Starbucks... como no entro.

Besos.

Lena dijo...

Vale que la base del gran huevo blanco parece un zurullín de mierda....pero mira...seamos sinceros....a cualquier goloso se lo pones delante y vaya si traga... Lo más a mano que tengo ahora mismo es un huevo kinder para calmar la ansiedad de ese huevo blanco ;))) Lo quiero!!!!

Besos!

Carlos Añejo dijo...

Wen, Cascabel y la chivata de Trasto... estais sancionadas.

Tres partidos sin jugar.

Gracias a todos por vuestros comentarios.