domingo, 17 de junio de 2007

Grandes frases de la historia del cine (III)




"Chencho, hijo mío, ¿dónde estás?"


El abuelo en La Gran Familia

17 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Pedazo de nódulos que tiene el Isbert madre de dios!

Pero es tan mono...recuerdas el alcalde de Bienvenido Mr Marshall no? aissss

Besos!

Yahuan dijo...

jaja, qué gran blog!!

Carlos Añejo dijo...

Es cierto, Belén, ¡pedazo de nódulos!. Esta frase pierde fuerza al ser escrita porque no existen caracteres, ni emoticones, ni cualquier clase de símbolo escrito que refleje la voz del gran Pepe Isbert.

¡Americanooooooosss!

Besos.

Carlos Añejo dijo...

Me abrumas, yahuan, me abrumas... pero muchas gracias por el piropo.

wen- dijo...

Jajajajajaja, esa escena la he visto mil veces... pero la peli ni una... no creo que lo soportara...!
Se pueden hacer proposiciones de frases de la historia del cine???

Carlos Añejo dijo...

¿Proposiciones de frases de la historia del cine?... ¿Pero?... es que yo lo que hago son preposiciones con frases de la historia del cine, wen ;-)

Yo desde aquí lo que hago es invitarte a que te abras en tu blog una sección pareja con tus "Grandes frases de la historia del cine weniano".

Aunque miedo me das... te aviso que el cine eslovaco no vende.

Besos.

Deftonia dijo...

xDDDDD Qué gran frase!!!
Ésa sí que pasó a la historia...

Murmullo cucarachas dijo...

Nos encanta tu diseñoooooo!!!!!... pero mogollonn!!!!!....

y ese abueleteeeee que pena daba hostiass!!!.. lo mejor que el niño aparecio... lo peor, que no todos aparecen...

saludos tron!!!!!

Letra dijo...

Admiro esa capacidad tuya de escuchar estas frases en todos lados.

Anónimo dijo...

Ains, lo que habré podido llorar con esa película!!!!
A mí la frase por sí sola no me dice nada. Hay que enmarcarla en el momento. La voz de Pepe Isbert, la gran televisión en blanco y negro con el mando redondo del UHF, yo sentada en el sofá de escay (¿se escribe así?) con las rodillas llenas de pupas y moratones....
Ay, que nostalgia....

Mariano Zurdo dijo...

Eres un impresentable. Llevo horas llorando con la frasecita de marras. Lo que sufrí yo viendo esa escena para que ahora me la recuerdes... Y encima pensé que era navidad y he salido de casa que parezco un esquimal en pleno desierto del Gobi.
Lo dicho, un impresentable.

Anónimo dijo...

Que gran clásico, y ese Chencho perdido en plena Plaza Mayor, y ese Abuelo buscando a su Chencho, cual fichaje galáctico del Real Madrid a punto de perder la liga, aissssshh, eso si que es un clásico de la navidad y no las soplapolleces de los yankies. Que navidades aquellas.¡¡¡¡

Carlos Añejo dijo...

No te engañes, Mariano. Tú no lloras por culpa de este impresentable... lloras por culpa de 11 impresentables.

Sois todos una panda de nostálgicos... como el que "susescribe".

Gracias a todos.

Nathalie dijo...

Joder, qué grande Pepe Isbert...

Anónimo dijo...

Los llantos, desde que se fué don Pepe Isbert, ya no son lo que eran... no. Definitivamente no. Y ver la tele un sábado por la tarde, en un sofá de escai de color verde, con el codo de tu hermano pegaito a las costilla derecha, y el culo y la espalda mimetizados con el escai por efectos del calor... ay! No, los llantos, con el dolby surroun, dejaron de ser iguales.

Besos (sorbiendo p'arriba el moquillo que se me cae con los recuerdos)

Kim dijo...

Me descojono.
Gran frase y gran blog, Naúfrago.

Carlos Añejo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Si alguno de vosotros encuentra a Chencho que deje un mensaje en forma de comentario que yo se lo haré llegar al abuelo.