jueves, 21 de junio de 2007

Pequeños enigmas de la humanidad (3)

Que una madre se lleve a su niño a una reunión de vecinos puedo llegar a entenderlo. No es aconsejable, por el trauma que le puede crear al pequeño, pero bueno... no todo el mundo tiene la suerte de tener a alguién que cuide de sus hijos en su ausencia.

Que el niño vaya a la reunión con una pelota me cuesta un poquito más entenderlo. Sí, me cuesta, porque una pelota es una pelota... pum... pum...pum... es decir, su función en esta vida es la de ser botada... pum... pum.... pum... una y otra vez... pum... pum.... pum... una tras otra... pum... pum... pum... Pero puedo, haciendo un gran esfuerzo, llegar a entenderlo.

Pero, y esto es lo que no podré llegar nunca a entender, este es el pequeño enigma que me carcome por dentro: ¿¡qué clase de mente enferma decide que la pelota con la que el niño se va a entretener en una tensa e interminable reunión vecinal sea de baloncesto!?

20 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Esa enfermedad tiene nombre y es muy común, se denomina la enfermedad de los que les gusta dar por culo.
Hola, te he visto en varios blogs, bueno a ti no evidentemente, y hoy he decidido darme una vueltilla, y tengo la ligera sensación de que acabarás en mi lista de favoritos, así que ya sabes, a aguantarme/te toca, jajajajaja.

Belén dijo...

No lo ves? es una estrategia para encabronaros... a que si?

No será la mamá de Pau gasol? :P

Besos!

Nathalie dijo...

jobar, qué coñazo no?? a veces los apdres con tal de que los hijos no molesten no se preocupan por si éstos están molestando a los demás.

paciencia, naúfrago, paciencia...

wen- dijo...

Pues yo no sé qué le ves de raro.... Si no ha podido dejar al niño con nadie y se lo ha tenido que llevar... lo normal es que se lo lleve con algun juguetito para que no le de por saco a ella sino al resto....esta claro, no?
Y es de baloncesto porque así no la pierde, que si lleva una de esas canijas y la pierde ..el berrinche lo aguanta ella.
Qué? te he aclarado algo? XDDD

Viguetana dijo...

Pfff... ¡Mammmma mía!
Y a todo esto... ¿Se sacó algo en claro de la reunión?
¿O estaba todo el mundo pendiente de la jodida pelotita...?
Si es que...
ANIMO, Náufrago.

Isabel Burriel dijo...

jjajaj, yo quiero un niño así en mis reuniones de vecinos. A lo mejor así acababan en pachanguita.

Anónimo dijo...

Bueno, podría haber sido peor...
El niño podría haber llevado al papá de Los Increíbles de Disney que no deja de gritar "Fire, fire, tzzoo,tzzoo,tzzoo,tzzoo, fire, fire, tzzoo, tzzoo, tzzoo, tzoo, fire, fire...." ¿en qué piensan algunos padres cuando compran juguetes a sus hijos? Y lo que es peor ¿con qué jugarán los padres que compran esos juguetes padres?...

Anónimo dijo...

Esos juguetes, esos juguetes....
hay qeu vre que mal escriob a vecse......

Anónimo dijo...

pues lógico del todo, si lleva una pelota que sea de baloncesto, o que quieres ¿que lleve un balón de fútbol de los reglamentarios? pobre nen necesitaba mimitos, como tú.
Marchando una de mimitos para Carlitos,
muuuuaaaaaaa


mimitos

Letra dijo...

Yo siempre intento develar otro enigma: por qué a mis hijas se les ocurre jugar con globos, justo dentro del coche, cuando yo conduzco??????

Mariano Zurdo dijo...

Pues yo lo veo claro. Era por si había que votar. Ya, ya sé que la pelota se bota con be, pero es que no todo el mundo lo sabe...

Lara dijo...

Por si no son bastante agobiantes las reuniones de vecinos... que acabas con dolor de cabeza seguro, no puedo imaginarme cómo serían con un puto niño botando un balón todo el rato. Te compadezco, Náufrago!!

Yayo Salva dijo...

Yo creo que la intención oculta de la madre esra abreviar la reunión.
Me he dado una vuelta rápida por tus artículos. Volveré con más tiempo, porque tienen enjundia.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Por qué una pelota de baloncesto?
Fácil.
Las pelotas, mientras más grandes, son más fáciles de controlar.

Imagínate si se pierde.
¿Ya?

Y ahora imagínate si la que se pierde es una pelota de pinpón.

Pin-be-pon-sos.

Lena dijo...

Las pelotas de baloncesto tienen pinta de ser más dura y de hacer más daño cuándo las tiras a la cara, no? Mmmmm....quizás le pida prestado el niño a esa madre para mi próxima reunión. En toda Comunidad hay alguien al que le tienes un poco de "ojeriza" :))))

Un beso!!!

Lena.

Anónimo dijo...

Hay que ver, Náufrago...me has decepcionado...(pero sólo un pelín...eh???)Cómo que por qué de baloncesto?? ... Visión de futuro se le llama a eso. ( NBA y tal), para que el infante vaya practicando, por si en un tiempecito se le llevan p'allá ( es donde más pasta se gana, y de paso se retira a los viejos)...y si no pregunta, pregunta, ya verás...:-))
Y de rebote, te mando un aliup....( si de pequeño hubieras llevado un balón de baloncesto a las reuniones, ahora sabrías lo que hacer...;-))

Carlos Añejo dijo...

Sí, Crazy, pues verás que visión de futuro va a tener cuando a la próxima reunión suba yo botando mi bola de bolos (no es NBA, pero es BBB)...

Anónimo dijo...

aquí te dejo mis pájaros de barro para que recuperes tus "ocarinas", esas que te rompió el niño del baloncesto, je je je,
Besos
pajaros y ocarinas

Anónimo dijo...

Yo sufro de otra enfermedad. Odio a los vecinos. Bueno, odio a la humanidad pero en especial a esa subespecie que conforman los vecinillos. Tan es así que no voy a ninguna reunión. Paso, pero paso tanto que me eligieron tesorera y no bajé ni a recoger las llaves ni a firmar el libro de actas. Lo siento,. La gente me da sarpullido¡¡¡ Besos

Carlos Añejo dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Estais todos invitados a la próxima reunión.

No olvideis venir con un par de pelotas.