domingo, 5 de agosto de 2007

El lagarto y la botella.



- Era el lagarto más grande que había visto nunca. Medio metro de lagarto.

- Hay que tener cuidado con esos bichos. Como te muerdan no te sueltan.

- Joder, era enorme. Y va el hijoputa y se me encara. Bufaba como un gato.

- Ni con agua caliente.

- A mi no me chulea un lagarto, me digo, y con un movimiento rápido lo engancho por el cuello.

- Hasta después de muertos siguen sin soltarte.

- Busco algo donde guardarlo, pero no encuentro nada.

- En mi pueblo un tío se casó con un lagarto enganchado al dedo índice.

- Tan sólo uno botella vacía y sucia de coca-cola de dos litros.

- Cuando levantó la mano para recibir la alianza la pobre novia, que no sabía nada, se llevó un susto de muerte al encontrarse eso ahí, pegado a la mano de su futuro marido.

- Pero claro, el orificio de entrada es tan pequeño y el lagarto tan grande que no hay manera de meterlo dentro. Así que decido cortarle el cuello.

- ¿Cortarle el cuello?... Joder, pobre lagarto.

- Al lagarto no, coño, a la botella.

- Ah, entiendo… pobre botella.

- …


21 mensajes en la botella:

Viguetana dijo...

Pero, Náufrago, vamos a ver: ¿tú dónde vives, en una palangana o en el arca de Noé?
(A mí los que me están mordiendo sin piedad ahora mismo son los mosquitos...grrr)
Saludetes

rakel dijo...

ola!
pues yo prefiero un lagarto que una alianza, para ponerme en el dedo, creo que el lagarto no atrapa tanto! jejeje

bjs!

wen- dijo...

Tengo que reconocer que es la segunda vez que le la entrada.. y sigo con la misma cara de gilipollas que la primera vez...
ein?¿

Mariano Zurdo dijo...

Náufrago, deja el zoo ¡y vuelve a casa!

Anónimo dijo...

O tu asesor financiero te ha conseguido demasiados botellines gratis de ese líquido dorado del que no haces publicidad, o mis neuronas han sufrido un serio desgaste esta pasada noche debido a la falta de descanso. Conversación surrealista donde las haya, oye….

Mentalizada dijo...

Ahora en serio... Qué???
Ponte a la zombra de la palmera nene, que te ha dao demasiado el Lorenzo!!!

Kim dijo...

El artista es siempre un tio incomprendido, y generalmente borracho.
Es un elogio eh..., que somos almas gemelas.

Isabel Burriel dijo...

Estoy con Wen. Creo que me he perdido algo en algún sitio...

Anónimo dijo...

....¡¡Pobre naufrago!!

Anónimo dijo...

El aburrimiento de agosto en la oficina me lleva cada mañana a matar el tiempo clickeando de casa en casa. Así, por aburrimiento (o por casualidad, venga) llego hasta tu isla. Como me encantan los lagartos, lagartijas y salamandras y como en mis vacaciones recién agotadas hemos acabado con todas las cajas de quintos de mahou del garito que asaltábamos cada tarde no he podido resistirme a dejar una huella en la arena de ésta tu playa.
Pues todo eso, que te sea muy leve, al fin y al cabo Madrid no es el peor sitio para pasar el mes de Agosto, aunque a mí, después de 3 días en ésta oficina que tiene mucho de hormigón y muy poquito de paraíso se me hace más que cuesta arriba...

Me gustó tu casa, por cierto.
Saludos!

Carlos Añejo dijo...

Por comentarios como los que me estais dejando Van Gogh se cortó una oreja, Larra se pegó un tiro, y Jesulín de Ubrique abandonó el mundo de la música.

El desánimo crece por momentos en mi interior...

Luz, bienvenida a esta mi casa que es tu casa (la hipoteca del blog a pachas, eso sí).

wen- dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nathalie dijo...

Ché, que bueno que volviste!

pensaba que te habías retirado en tu isla y nos habias abandonado.

siento lo de tus tomateras, a mi se me murio la planta que compre par ala oficina, no me ha durado ná. Supongo que para eso hay que tener un poco de mano. Somos demasiado urbanitas..

besos

Anónimo dijo...

Deberías haberle preguntado a algún chino para aprovechar la coyuntura y hacer "licor de lagarto". No le cortes el cuello a la botella, que si no a ver donde guardas el licor. Digo, vaya!.
Besos, mi querido Náufrago, no hace falta que sigas en la maldita sala de espera. Ya he salido.

Lena dijo...

Quizás si te amputas algo (estos temas venden más si hay sangre de por medio) tus post lleguen a ver la luz en forma de libro... Yo sólo doy ideas eh, luego no me acuseis de nada... ;))
Besos,
Lena.

P.D. Que yuyu el lagarto coño!

Carlos Añejo dijo...

Lena, también puedo entrar con un hacha en el programa literario de Sanchez Dragó y liarme a hachazos... joder, que tiemblo sólo de pensar en amputarme un miembro.

Gracias a todos por vuestros... digamos crueles comentarios.

Mandarina azul dijo...

Yo, si no tienes pruebas que la demuestren, no me creo esta historia. Así que eso, o traes una grabación con los bufidos gatunos del lagarto o no me creo ná, hala.

Anónimo dijo...

¿Bufar como un gato?
Eso no es ná...

El lagarto está llorando,
la lagarta está llorando...

¿A tí nunca te ha bufao un zorro?
A mi, una vez. Me lo encontré en el campo, se me quedó mirando. Yo estaba cagaita, inmóvil, y el zorro que no se movía.

El lagarto y la lagarta con delantalitos blancos.

Levanté una mano... no para pegarle, no, para asustarle (es una de esas reacciones idotas que tiene una cuando tiene miedo):

Han perdido sin querer
su anillo de desposados.

Y el zorro me bufó "GGggggghhhhh", que ríete tú de los gatos, y salió por patas...

¡Ay! Su anillito de plomo
¡Ay! Su anillito plomado.

¡Que miedo!

No... del anillo del lagarto no, del zorro...

Besos

PD: Te sabías el poema del lagarto?
Imagino que sí...

Carlos Añejo dijo...

Sí... mandarina... pues ahora Trasto te tendrá que traer una foto del lagarto con delantalito blanco :-)

Trasto, no conocía el poema, yo es que no soy mucho de poemas... soy más de penas... pero a mi me pasó algo parecido a lo tuyo con el zorro, pero con un coyote... ah, y con un jabalí.

Y ni lagartos, ni zorros, ni coyotes... el jabalí es el que hace que te tengas que cambiar de ropa interior.

Anónimo dijo...

Ejemmmm...

http://www.surcultural.com.ar/revista/fotosdenotas/lagartos.jpg

¿Alguna cosittta mas?

Carlos Añejo dijo...

Sí, cuarto y mitad de york, por favor.

PD: Eso no son lagartos, son lagartijas.