lunes, 13 de agosto de 2007

Tiempo de terremotos

A mí, como a otros tantos blogueros, el terremoto de ayer me pilló durmiendo. Y me despertó.

La cama se movía como si fuese el péndulo de un reloj con prisas. Que digo yo que los relojes, al igual que las personas, tambien tienen derecho a tener prisa, ¿no?.

Supongo que es consecuencia de los tiempos que corren.

El temblor me despertó, y yo pensé que alguien se había metido en mi solitaria cama. Me giré buscando quién sabe quién, y no encontré a nadie. Seguí durmiendo, no sin antes decidir que sólo había sido un sueño, y maldecir lo realistas que se estaban convirtiendo los sueños no eróticos.

Fue cuando me levanté, mucho más tarde, y puse la tele cuando me enteré que había sido un terremoto.

Un terremoto a las 9:47, de intesidad 5.1, y con epicentro en un pueblo perdido de Ciudad Real.

Soy de sueño profundo, pero desde ayer ya no voy diciendo por ahí que a mí no me despierta ni un terremoto.

La siguiente foto desenfocada de mi reloj bien podría haber sido tomada ayer a las 9:47.



Pero no, no fue tomada durante un movimiento sísmico. Es sólo que a medida que va pasando el tiempo... menos claras veo las cosas.

24 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Yo no se qué haría durante un terremoto, pero desde luego no le haría una foto a mi relog.No se por qué, simplemente no lo haría.
Y exijo que reconozcas que resolví el anacronismo del otro post, eh? que no se me olvida! Que una es diplomada en H del Arte y estas cosas las disfruta mucho.XD

Carlos Añejo dijo...

Pues es eso o gritar "¡Dios mío, vamos a morir!". Tú decides, wen.

Y no hay premio para tí. Además de por lo que te he dicho en el post anterior, porque no razonaste la respuesta.

Lo siento.

Anónimo dijo...

¡Mola!
¡Pero si es un peluco cuatriesferas 12 melodías!

Besos

PD: El mío (es de aquellos que marcan las "carne y hueso menos cinco pellejos") tampoco me avisó del terremoto, pero me dijo que ya era hora de volver...

Carlos Añejo dijo...

¡Hola, Trasto... has vuelto!

Sssshhh... y cronógrafo... pa'alante... y pa'tras.

wen- dijo...

Naúfrago no hay mucho que razonar en un anacronismo. Es algo que está fuera de lugar relacionado con su cronología.... Así que el razonamiento era bastante evidente. No sabía que había que decir las fechas y no las sabía, pero simplemente era evidente XD
Grrr... soy la ganadora moral del concurso y lo sabes XD
Trasto :**** benvinguda reina

Carlos Añejo dijo...

¿¡Seguridad!?

wen- dijo...

Ains vale jope, ya no protesto más...
No quiero que me tomen por una alborotadora, que en el mundo bloguero aun tengo buena fama :)
Yo si que debo tener sueño a prueba de terremotos por cierto, porque no me enteré de nada.

Carlos Añejo dijo...

Bueno, eso o que vives en un bajo.

Venga... wen... el premio es tuyo.

Viguetana dijo...

Yo, si no fuera por blogs como éste, no me habría ni enterado del terremoto, ya ves.

En cuanto a relojes... no uso.

Anónimo dijo...

¿Terremoto??? Y yo que creía que eran mis vecinos otra vez!!!
Aprovecho para decirles, por cierto, a los señores del 4º3ª: Queridos vecinos, las seis de la mañana no es hora de echar un polvo salvaje!!! Hombre ya!!!
Me he deviado del tema, perdón!!
¿¿Terremoto??? ¿¿¿Qué terremoto???

Besos!

Mariano Zurdo dijo...

Yo también me desperté con el tembloncillo de los cojones y ya no me volví a dormir... desde entonces.
Ahora espero que alguien venga a montar un terremoto a mi cama para poder dormir a pierna suelta. Lo necesito (lo del terremoto en mi cama y lo de dormir).

Nathalie dijo...

Terremoto??? ufff, yo sí que puedo decir que tengo un sueño profundo, por que ni me enteré ni nada.

Aprovecho para dejarle unos besitos uqe si no se nos pone pelusón de que nos los mandemos entre nosotras y a ud no le demos ninguno jeje.

Por cierto, asi es como suelo ver yo mi reloj los sábado de madrugada XD

Kim dijo...

Me ha encantado el post, además encuentro grandes paralelismos con mi manera de relatar el terremoto, lo cual me encanta porque te considero un tío con talento.
Por cierto, que sí que esa foto bien la podrías haber echo en el momento del terremoto, aunque fueran las cinco y media en lugar de las nueve, pero vamos que sí.
Y dale el precio a Wen que no sabes cómo se las gasta...

Mandarina azul dijo...

Bonita muñeca.

Aprovecho para saludar desde aquí a la terremoto de Alcorcón.

(Y mi madre nunca miente, ¡que lo sepas!).

Carlos Añejo dijo...

Viguetana, supongo que cuando dices que no usas relojes te refieres a los de pulsera. Por fuerza tendrás que utilizar otros relojes, públicos, por ejemplo. Porque si no utilizas ningún tipo de reloj, si nunca necesitas saber la hora que es... desde este momento eres mi heroina.

Mentalizada, no seas tan dura con tus vecinos, cualquie hora es buena para echar un polvo salvaje... y aún diría más, cualquier hora es buena para echar un polvo.

Mariano, ¿te despertaste con el temblorcillo de los cojones?... Eso va a ser una enfermedad venerea, no una terremoto.

Nathalie, si no fuese porque no abundan lo mismo hasta me ponía en plan "¡ahora no los quiero!"... pero no, mucho me temo que soy débil... muchas gracias por los besos.

Clandestino, no le tengo miedo a wen... bueno... un poco sí... la verdad es que... tendrá su regalo, y muchas gracias por tu comentario.

Mandarina, ¿¡quién demonios te ha contado lo de mi muñeca!?... no... espera... ya entiendo... te refieres a la muñeca que hay al final del antebrazo y al principio de la mano... no a la otra.

Besos y abrazos pa'tos.

wen- dijo...

Tengo que hacer público que he recibido el regalo hoy mismo, y tengo que añadir que me ha encantado y me he reido mucho con el título, Naúfrago. Aunque me hubiera conformado con 4 palabras tuyas: " wen lo ha acertado" XD
Te debo un e mail

Clandestino gracias por ayudarme con las medidas de presión XD

Naúfrago eres un encanto, te mando un besazo :)

Viguetana dijo...

Jajaja!!! Náufrago: me refería a los relojes de pulsera. Sólo me pongo el pulsómetro para practicar deporte.
Pero claro, el del ordenador, por ejemplo, lo voy consultando de vez en cuando.
De todos modos, hay días en que me importa un carajo. Y como trabajo por mi cuenta voy a mi p*** bola. Con lo cual puedo estar comiendo a las 16h, yendo a nadar a las 15h... en fin, guay.
:-)
Besos

Anónimo dijo...

Yo sigo sin pillar a qué viene lo del reloj, pero claro, ya sabes, lo de las horas a mi me afecta y a estas yo ya no soy persona. Tengo que empezar a visitarte más temprano o acabaré comentando tus entradas en el siguiente blog que visite, jajaja.

Letra dijo...

MEjor Carlos! Mejor no ver tan claras las cosas, algo de irrealidad no viene mal a veces.

Anónimo dijo...

¿Tiempos remotos?...¿pasa tiempos?...¿relojes medidores del tiempo?...Pero bueno, a tí que te ha dado con el tiempo??..Ahhh..ya....que nos estamos haciendo...ejemmm...que te estás haciendo "mayor"..¿no?, que va a ser eso...;-))
PD: No te mando besos que lo mismo me los devuelves.

Batsi dijo...

Uffff, le tengo pánico a los terremotos. Y es que viví uno de más de 7 grados. Este de cinco no es casi nada...

Anónimo dijo...

Felicidades a la ganadora ¡WEN!
Y... por supuesto que el náufrago es un encanto.
Tiene el corazón más grande que los pies...

Besos a los dos

Eduardo dijo...

Pero, si no ves pasar el tiempo, entonces el mundo se ha parado.

Si el mundo se ha parado a lo mejor puedes viajar en el tiempo. O a lo mejor es el fin del mundo, el día del Juicio Final.

Vamos a morir.

Lo importante y que debemos recordar es que tienes poderes paranormales.



Shh... es todo una conspiración.

Carlos Añejo dijo...

Pero... wen... ¿se puede saber que demonios te ha enviado mi secretaria?... esta mujer siempre extralimitándose... le mando al todo a 100 a por los premios y se termina metiendo en la joyería de la esquina.

En cualquier caso me alegra que te haya gustado el premio.

Letra... tienes razón... pero... ¿qué pasa cuando no es irrealidad, que es confusión?.

Crazy... sí... me estoy haciendo mayor... y lo único que me consuela es saber que tú también... anda, besos.

Batsi... normal que le tengas pánico a los terremotos. El que hemos tenido en España ha sido una anécdota. El que han tenido en Perú... una tragedia.

Joder, Trasto... yo aquí haciéndome el duro y el insensible y vienes tú a joderme el plan... ¡que "en las películas a los malos les pierde la boca", y a las chicas... los malos!.

Viguetana... te envidio.

Vitruvia... me tienes preocupado ;-)

Ed... sí... vamos a morir... pero los que tenemos poderes paranormales volveremos después de muertos para dar un poco por culo a los que queden.

Gracias a todos por vuestros comentarios...