lunes, 20 de agosto de 2007

Y a la tercera va la vencida.

He decidido que voy a creer en la rencarnación. Sí. A pies juntillas. Ciegamente.

Me da igual lo que digan los hombres de ciencias. Me da igual lo que digan los hombres de Dios.

Voy a creer en la reencarnación.

Ya pueden venir los más insignes científicos a tomar café a mi casa para intentar convencerme, que no voy a cambiar de opinión. Ya pueden venir con sus fórmulas, sus métodos, sus premios, su raciocinio, o sus batas de laboratorio; que no pienso negar a la resurección. Ni ponerles unas pastas.

Ya pueden venir los mismísimos dioses, con sus milagros, sus poderes, sus rayos fulminantes o su misericordia.

Ya puede venir Hacienda amenazando.

Ya puede venir la mafia.

Ya pueden venir manifas.

Ya puede venir el rey.

Ya puede venir el as de copas.

Ya puede venir mi jefe.

Ya pueden venir mis maestros más severos.

Ya pueden venir los amores perdidos que en un pasado hacían de mí lo que querían.

Ya pueden venir los amores no encontrados que en un futuro harán de mí lo que quieran.

Ya pueden venir mis padres.

Ya pueden venir los Padres Trinitarios.

Ya puede venir Atila.

Ya puede venir San Pedro a negarla una, dos, y hasta tres veces.

Ya pueden venir el bueno, el feo, y el malo.

Ya puede venir su puta madre, que yo no pienso cambiar de opinión. Necesito pensar que la vida me dará una segunda oportunidad.

Lo necesito para poder seguir levantándome por las mañanas.

Y si resulta que esta es mi segunda reencarnación, si resulta que estoy cometiendo los mismos errores que en la primera, que estoy tropezando dos veces en la misma piedra... no importa... necesito pensar que la vida me dará una tercera oportunidad. Es más, mucho mejor así, que dicen que a la tercera va la vencida.

8 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Uy amigo... y yo aun añadiría mas... puede que nos den hasta tres o cuatro oportunidades!

¿no es maravilloso?

Un beso!

Evinchi dijo...

Desesperadamente Nirvano????

;)

Anónimo dijo...

O siete u ocho... Al fin y al cabo la vida es para cagarla, pero eso no significa que aprendamos de ello... Quizá debiéramos, peeeero... Qué serías tu en la próxima vida??

wen- dijo...

Bueno, dicen que la energía no se destruye, solo se transforma, no? Igual no vas del todo desencaminado con lo de la rencarnación, vete a saber.
Nos damos demasiada importancia y se la damos a un monton de cosas. Como dijo nosequién: "No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no vas a salir vivo de ella"

Anónimo dijo...

Diosss!!...Náufrago!!, creía que te estaban haciendo un boicot, o eso o era otra oportunidad para tu blog, porque al intentar entrar antes me decía no sé qué de un error con código "bX-o08en"...( lo juro, no me lo invento aunque lo parezca)...pero ya...ya parece que va...¿Será otra oportunidad?, y si es así me pregunto, ¿para tí o para los demás?...¡¡¿¿??!!
Besos misteriosos, total, total.

Carlos Añejo dijo...

Nada, nada... que como ya he dicho en la nueva entrada que paso de reencarnaciones.

En cualquier caso gracias por vuestros comentarios.

Eduardo dijo...

Pero... no hay dos sin tres. Por eso 2+2=5.

Kim dijo...

Yo es que creo que la reencarnación es una putada, porque nos dan otras oportunidades pero desconociendo que lo son, quiero decir, que otra cosa distinta sería si pudiéramos vivir más veces teniendo en cuenta las vidas anteriores.
No sé si me he explicao..., pero vamos que yo creo en la reencarnación también, pero que en el fondo da lo mismo, porque vivimos sin saber que hemos vivido antes.