martes, 21 de agosto de 2007

¿Reencarnación?, no gracias.


Según parece, o al menos eso me ha dicho una persona que dice saber bastante del tema, en mi próxima reecarnación podría ser gota de agua que cae del pétalo de una rosa, así que he decidido que no... que mira... que mariconadas las justas... que ya no creo en la reencarnación.

Tendré que apechugar con la mierda de vida que me ha tocado vivir, y cuando todo esto se acabe, pues vale... pues muy bien... pues que alegría para los gusanos.

Y como castigo (tal vez no merezca castigo alguno por el mero hecho de decir que iba a creer en la reencarnación, pero como a esta vida hemos venido a sufrir) prometo ver 2046 tres veces seguidas... una de ellas en versión original subtitulada.

Y después, si me quedan fuerzas (que lo dudo), 9 songs.

Con dos cojones.

19 mensajes en la botella:

Evinchi dijo...

....y un palito.

;)

Eduardo dijo...

prometo ver 2046 tres veces seguidas... una de ellas en versión original subtitulada.

Ahora dices que te quieres suicidar. Justo cuando no hay reencarnación. Pues qué putada.

ese dijo...

Tendría que valer poder reencarnar el sufrimiento... y pasárselo a otro.

Para que sea consciente del mal rollo que suponen ciertas cosillas.

Compartir, vamos.

Carlos Añejo dijo...

Por favor, evinchi, que yo no soy un caballero, pero tú eres sí una dama.

Ed... tienes razón... creo que me he pasado con el castigo. Lo dejo en dos, dobladas, y a mitad del segundo visionado me voy a permitir dormirme.

ese, cuanto tiempo... noto cierto rencor en tus palabras.

ese dijo...

Hola Carlos.

Perdón. No es rencor aunque pretendía que lo pareciera.

Era para decir que he vuelto, no es una reencarnación... y como siempre, me divierte provocar y se me escapa la mano.

Buenas tardes veraniegas :≈)

Carlos Añejo dijo...

No, ese, si en ningún momento he pensado que era rencor hacia mí. Yo lo que noto en tus palabras es rencor hacia la humanidad.

Sí es así... me uno a ese rencor.

Isabel dijo...

Un blog muy ocurrente y divertido.
Una foto bastante sugerente.
Definiendo: me gusta el sitio.
Reencarnación ufff a saber, ni creo, ni dejo de creer, eso si seria muy bueno que a la larga, antes o después, pagáramos nuestras culpas y malas acciones... que digo yo...reencarnándose en mmm, no sé alguien a quien la vida no trate demasiado bien (por ejem). Así igual, entendería la típica frase esa de que "cada cual tiene lo que se merece". Por cierto menudo castigo fiuuu fiuuu, ahí es ná.
Y yo no quiero ser comida para los gusanos prefiero ser cenizas para el mar o el monte...eso tengo que pensarlo.
En fin, me gustó leerte...volveré.
Salud!

Evinchi dijo...

Así que soy una dama....cuando juntes otra ya tienes pa una reina.

;)

wen- dijo...

Mira que eres veleta XD

Belén dijo...

Estoy con wen...veleta! jajajaja

besos

Anónimo dijo...

Yo, que sí creo en la reencarnación, no vine ayer, cuando eras de los míos, y ahora que vengo, no lo eres, ainssss.

Anónimo dijo...

Joer, ya son ganas de fustigarte viendo "eso"!!

Qué más da si crees o no crees?? Si existe, te reencarnarás por cojones, y sino, pasto de gusanos... Si es que en el fondo (como en todo) en esto tampoco lo decidimos nosotros.

Kim dijo...

Lo tengo claro, tú también eres un producto de tu imaginación. Un buen producto que diría aquel...
9 Songs es insufrible. O eso me pareció a mí. No la acabé de ver.
Estás en forma Naúfrago.

Letra dijo...

Con dos cojones a apechugarla y a intentar pasarla bien en esta vida, que después, quién sabe?

Anónimo dijo...

Ya... Señor De La Palangana.

Si le entiendo perfectamente.
Yo estoy hasta las narices de tanta reencarnación.
En la antepenúltima me quejé un poco, y me dijeron "¿no quieres sopa? pues toma, tres tazas", y me dieron de golpe tres vidas y ahí te las apañes.
Y asi estoy, con un estrés que pá qué.
Y lo peor de todo no son las tres vidas, eso es hasta cierto punto normal.
Sino las tres muertes.
Con lo que eso duele... ya le digo. Menos mal que puedo ir muriendome de a poquitos, que si no...

Saludos cordiales, Señor De La Palangana.

Batsi dijo...

Tampoco creo que en la reencarnación. Y si existe quiero reencarnar en un gato de millonarios. Para que me mimen todo el tiempo :D

Carlos Añejo dijo...

Iria... ¿una foto?... ¿qué foto?... Me congratula que te guste el blog. Muchas gracias.

Evinchi, cuando junte otra lo que tengo es una pareja, que no le puede a tu trío de reyes.

Wen y Belen... ¡no soy veleta!... es que soy de pensarme las cosas a posteriori.

Vitruvia, yo soy un mercenario de los principios, así que por una módica cantidad me hago de los tuyos.

Mentalizada, cierto... no lo decidimos nosotros... lo decidis vosotras, como siempre y como con todo.

Clandestino, y eso que 9 songs tampoco dura mucho... una horilla.

Letra de mujer, sí, después quién sabe... y quién quiere saber.

Doña Trasto, de a poquitos nos morimos todos.

Batsi, ¿y por qué no en un millonario con gato?.

Gracias a todos por vuestro reencomentarios.

Evinchi dijo...

Puf, menuda... FULL!

;)))))))

A través del velo dijo...

Primera vez que te visito, te he conocido como protagonista del culebrón de Clandestino... menuda suerte has tenido por llamarte Carlos!!
Yo sí creo en la reencarnación,aunque pienso que no es cuestión de pensar en otras vidas, sino de vivir ésta a tope. Las demás ya las viviré y pensaré en ellas cuando lleguen!!
Volveré.