viernes, 27 de junio de 2008

Podemos

Viena, 20:45 del domingo 29 de junio de 2008.

Final de la Eurocopa 2008.

España vs Alemania





¡PODEMOS!



10 mensajes en la botella:

wen- dijo...

El portero quién es? La señora de guates o el pallido de gafas?
XDDD
Que pesadilla con la euroliga dichosa.
Y eso de podemos es muy español, luego si se pierden será perdieron, no perdimos XDD Qué país.
Ah, por cierto, que el otro el retrasado mental del carreño dijo que había recibido un sms que decía que tb estaban siguiendo los rusos el encuentro desde la mirc... que según mis datos pasó a mejor vida hace ya tela marinera.... Sin comentarios.
Por mi parte, mucha suerte para que podáis.

Belén dijo...

No soy futbolera, pero si... podemos :)

Besicos

belenmadrid dijo...

si no te importa, prefiero escuchar un ratito a los splitsville...

don't get me wrong..

Carlos Añejo dijo...

Eh, eh, eh... que el pallido (¿?) de gafas es ni más ni menos que el genial Tip, que en paz descanse. Y no me llames retrasado mental a la gente en mi blog, wen, que luego al que le parten la cara es a mí. Pero tienes razón. Creo que la MIR descansa en el fondo de algún oceano desde principios de siglo.

No serás futbolera, Belén, pero habrás tocado a muchos futbolistas, ¿no?... profesionalmente, quiero decir. Besicos.

Berto xxx... ¿lo cualo?.

Por supuesto, géminis, ahora te pongo unas patatas y una cervecita fresquita para que los disfrutes mejor.

¡jodemos!

Mariano Zurdo dijo...

Es una táctica tan válida como otras. Les matamos de risa y luego marcamos a puerta vacía. Aunque estos no sé yo si serían capaz de hacerlo...

Carlos Añejo dijo...

Si no funciona lo de matarles de risa, Mariano, con poner a Pajares de delantero ya tenemos a su defensa desquiciada. Aunque sólo sea por empatía.

Por cierto, de reserva tenemos a un tocayo tuyo: Marianico el corto.

¡tenemos el culo pelao!

Irreverens dijo...

¡Qué jovenzuelo está ahí Josema Yuste! ¿Porque es el que está al lado de Doña Cloqueta, ¿no?

XD

Besitos findesemaneros, Náufrago.

PD: Por cierto, que yo me sumo a lo de las patatas y la cervecita, si no te importa.
:)

Carlos Añejo dijo...

Ese es, Irre.. Y el barbas de abajo es el tercer Martes y 13. Ponte cómoda, que te voy a poner unas patatas fritas con unas gotas de limon y un poco de pimienta blanca. Ya verás que ricas y que fresquitas.

¡Y no nos cabe el pelo de una gamba!.

Anónimo dijo...

¡Pudimos!
¡Y sin matar a nadie de risa!

A mi, de la alineación de la foto (¡que puntazo!) me faltan por reconocer los dos que tienen en balón en medio... pero también quiero un vermú.

¿Que no son horas?

¿Que no se puede tomar vermú a las 12 de la noche?

Hoy ya nada me parece imposible...

Besos

Carlos Añejo dijo...

El de la derecha es Pajares, Trasto, y el de la izquierda es... es... joder, lo tengo en la punta de la lengua... ¡Pudimos!