domingo, 26 de octubre de 2008

Pensamientos


Pensamientos. Me encanta esa palabra. Pensamientos. Así, en plural.

Y no me refiero a eso que nos corre por la mente, a eso que nace cuado le damos a eso que alguien llamó matería gris (un abucheo general para el que le puso ese tan desafortunado nombre al cerebro).

Me refiero a la palabra en su acepción de planta de la familia de las violáceas que decora nuestros jardines y balcones: el Pensamiento.

El tío que le puso ese nombre a una planta era un figura. Sin menoscabo del que le puso nombre a la flor de la Raspilla, la Nomeolvides. Otro figura.

Hoy tenía pensado poner aquí un ramillete de pensamientos, de cosecha propia, pero mucho me temo que con tanta molesta interrupción en la creación de esta entrada he olvidado cuales eran, así que os dejo una foto de un pedo de lobo soltando sus fétidas esporas.





10 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Don Carlos Náufrago sus entradas tienen truco: son sensibles y aplastantes.
Un saludo para todos y para usted, un pensamiento.

Irreverens dijo...

¿Tanta molesta interrupción?

Creo que ahí es donde radica el quid de esta entrada, que como bien dice anónimo tiene truco. Ya lo creo que sí.
:)

Besotes y feliz semana.

belenmadrid dijo...

el que le puso el nombre al pedo ese también estaba afortunado.. madre mia..

tootels dijo...

desde luego cuando he leído la primera línea, yaqpensaba en lo que estabas pensando... últimamente estoy muy sensible con las plantas.... mucho más si se trata de un pedo de lobo... que puestos a elegir, prefiero una loba con un buen pedo..
saludos.
nunca mais

Irreverens dijo...

¡jajajajaja, Tootels, jajajajaja!

Anónimo dijo...

Puestos a peder (¿o peer?), prefiero los pedos de monja (pets de monja).

Es que los de lobo me dá que se repiten...

;-D

PD1: A mi me gusta la gente que se adorna la cabeza con pensamientos. Aunque solo sean de adorno.

PD2: Como Irreverens. Jajaja... Tootels. Jajajaja.

Mariano Zurdo dijo...

También los hay que tienen pensamientos que más bien parecen pedos. O viceversa.
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

Oiga usted, pues los pedos de lobo también tienen su encanto, es cierto. A mi también me gustan los pensamientos. Hay una variedad que son diminutos y muchos juntitos. Son pensamientos enanos y los más bonitos son los de tonalidades de color lavanda. Luego están los pensamientos enanos de aznar pero esos joden más por lo retorcidos, además son de un color mierda que apesta.
Vale, te digo otras flores que me gustan mucho. Las azucenas, son preciosas y huelen genial, sobre todo las blancas. Y los crocus ¿has visto los crocus? Salen en febrero y duran solo 10 dias pero tienen unos colores tan brillantes que sobrecogen. Ala, ya te he dado unas clases de jardineria. Besos naúfrago

Ignatius dijo...

Con la de setas bonitas que hay (las amanitas, las alucinógenas,...), y has tenido que escoger el "pedo de lobo".

Carlos Añejo dijo...

Es lo malo de que no sean mágicas, que tienen que tener truco. Otro pensamiento para usted.

Sí, lo sé, Irre, molesta interrupción es una redundancia. Besos.

A mi me gusta, Géminis.

Jajaja, tootels.

Yo prefiero las tetas de novicia, Trasto.

Cierto, Mariano, cierto... pero... no irá por mí, ¿no?. Un abrazo.

¿Los crocus no es un grupo de rock griego, murron?. Besos.

Bueno, yo es que soy muy escatológico, ignatius.

Gracias a todos por vuestros comentarios.