miércoles, 15 de octubre de 2008

Tres cosas tiene la vida

Por esas cosas que tiene la vida (que, como bien dice la canción, son tres; y el que tenga las tres cosas que le de gracias a Dios) no le dedico el tiempo que se merece al blog. Ni a los lectores. Ni a los compañeros blogueros.

Y eso se nota.

El otro día me decía una amiga bloguera que el blog es como una amistad, que si no la riegas, si no aireas, si no visitas a los amigos, ellos no te devuelven la visita, porque no saben si estás o no estás... Y es tan triste visitar las casas de los amigos cuendo ellos ya no están, me decía.

Y tiene razón.

Voy a intentar actualizar el blog con más frecuencia... y contestar a los comentarios... y visitar a los amigos blogueros. Pero los fines de semana, y fiestas de guardar, porque el resto de los días los elementos no me dejan. Principalmente el sodio, el calcio, y el teluro. El que más el teluro, que siempre te hace todo un poco más duro.

Le daré a Dominga los posts para que los vaya publicando a lo largo de la semana (algunos, las malas lenguas, se atreven a decir que Dominga no es más que el programador de publicaciones de blogger... qué osados... y qué crueles, que Dominga tiene su corazoncito y no está formado por ceros y unos) , y cuando el tiempo lo permita, y Dios mediante, contestaré los comentarios en mi blog, y visitaré a los amigos en los suyos, y terminaré mi maqueta de el Halcón Milenario.

Y para terminar, que me estoy poniendo tontorrón y no me gusta, decir que de las tres cosas esas que tiene la vida yo tengo la suerte de disfrutar de dos. Pero no diré cuales son, que vete tú a saber... lo mismo ahora cobran los posts por palabras.



6 mensajes en la botella:

Ignatius dijo...

Bueno, al final queda la cosa como en acertijo...estoy por apostar que lo que tienes es el amor (ese rollo de que el teluro te lo pone duro) y la pasta (dueño de una isla nada menos), y que lo que te falta es salud (esta por descarte)

Pues nada, que si es así cuidate, y aprovecha para que teluro te de mimitos.

Un saludo desde la isla más al oeste, siempre al oeste.

Irreverens dijo...

Pues no sé. Yo, aunque no me visites, siempre acabo pasándome por aquí cuando mi Domingo particular así me lo indica.
:)

Pero vamos, que si te vemos más, pues mucho mejor, claro que sí.

Oye, ¿y eso del teluro...?

Belén dijo...

Bueno, ahora solo queda decir quienes son tus amigos ;)

Besicos

wen- dijo...

Pues me alegra mucho saber que vamos a poder leerte más, porque la verdad es que es un placer.
En cuanto a lo de que la gente no venga a visitarte... hay un grupito que siempre pasamos, aunque no des muchas señales de vida :D Y en cuanto a que no visites tu, es verdad, yo cuando veo algún comentario tuyo en mi blog me pongo contenta y me hace ilusión :)
Pues eso, que me das una pequeña alegría hoy.

belenmadrid dijo...

pues otra que se alegra! yo digo que tienes salud y amor, pero no dinero...

y ahora que lo pienso, no conozco a nadie que tenga las tres...

Carlos Añejo dijo...

Vamos, que me acabas de colgar mínimo una enfermedad, Ignatius. Cuanta crueldad entre compañeros.

Irre, el teluro es el teluro... Besos para ti, y para tu Domingo de parte de mi Dominga.

Pocos quedan ya, Belén, que los amigos es una de las cosas que se va perdiendo en la vida. Junto con el pelo, los dientes, y las ganas de salir los sábados.

Es verdad, wen, tú siempre te pasas. Eres como ese último golpe de martillo que das una aburrida tarde de domingo en esa pared desnuda que todos tenemos en casa... lo que quiero decir es que siempre te pasas y metes el clavo unos milímetros más de lo que la bricociencia aconseja. Muchas gracias por estar ahí, wen.

Yo sí conozco alguno, Géminis... son gente que nace con estrella.

Gracias a todos por vuestros comentarios.