martes, 21 de octubre de 2008

Sabiduría popular



La sacarina previene, pero no cura.


Manolo, camarero



8 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Va en serio, cuida con la sacarina que esa si produce adicción...

Besicos

wen- dijo...

Y sino que se lo digan a los diabéticos, no?
Adicción Belén?? Pues a mi cada día me gusta menos y me voy echando menos... aunque no logro pillarle el punto, ya ves.
Creo que Manolo lo que está es hasta el gorro de pegarse dos viajes por cada café para cambiar azúcar por sacarina XDD

Irreverens dijo...

Yo he leído que eso de la sacarina es malo de cojones.

Sobre el sabor no puedo opinar porque ni siquiera consumo azúcar de ningún tipo.
:)

belenmadrid dijo...

la frase es buenísima, y la sabiduría de los camareros es la mejor...

yo odio la sacarina, consumo medio kilo de azucar casi cada dos semanas, y yo solita!! (irre, eres rara...)

Anónimo dijo...

¡¡¡ Aaaassssúuuucaaarrrrr !!!

De todas, todas.

wen- dijo...

el azúcar es una droga geminitas, y de las más piligrosas !!! hay gente enganchadísima . Medio kilo cada 15 días??? pero que te la comes a cucharadas???????? XDDDDD

belenmadrid dijo...

es que si no los cereales no me saben a nada.. :S

Carlos Añejo dijo...

Yo no tomo sacarina, Belén. Y si tomo azúcar, siempre que puedo lo moreno, que es más sano.

Yo creo, Wen, que Manolo está hasta el gorro de ver como la gente se mete unos postres de agárrate que vienen curvas y luego piden sacarina con el café.

Pues el azúcar es uno de esos pequeños placeres que tiene la vida, Irre. Y es como todo, con no abusar...

Si que es verdad que Irre es rara, Géminis... más que un café con sal.

Trasto, que luego va al culo, que mira el pandero que tiene Celia Cruz.