viernes, 4 de septiembre de 2009

Declaración pública


Tengo un pequeño vicio, y es el de pasar un ratillo viendo qué tipo de busquedas en google son las que traen a la gente a este blog. Me ha dicho el médico que si lo hago cada ocho horas, en las comidas, que no hay problema, que no crean adicción, ni hace daño al estómago. Dominga, en cambio, me ha dicho que eso no tiene que ser bueno para la salud. Y por otro lado, "El chori", el camello del barrio, me ha dicho que él me puede pasar búsquedas mucho mejores, que las primeras son gratis, y que luego ya sé donde encontrarle.

El caso es que no dejo de asombrarme con las búsquedas que hace la gente y que les termina llevando a mi blog. El clásico, el top búsquedas que llevan a Diario de un náufrago en una palangana, es "cuales son las tres leyes de Newton", seguido muy de cerca por "cuales son las tres leyes de niuton".

Es fascinante, de verdad.

Aunque hoy ha aparecido en la lista de procedencias una búsqueda que más que fascinado me ha dejado preocupado, por no decir acojonado. Es esta:

"Hacienda diario de un náufrago"

Yo, hasta el momento, no he pagado ni un puto duro a Hacienda por ser náufrago en una palangana. Desconozco si esta actividad está exenta de impuestos o no. No sé si tengo que rellenar cada semestre el impreso 13, el formulario 24, o el modelo 112. No tengo ni idea. Pero, claro, como el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, y en estos momentos de crisis el gobierno está intentando sacar dinero de debajo de las piedras, incluyendo la de los riñones, pues...

Acojonado me hayo.

Por si acaso quiero hacer público que con este blog el que suscribe (y paga además religiosamente sus impuestos) no está ganando, ni por activa ni por pasiva, un mísero duro.

Es más, hasta me estoy planteando no volver a poner más vídeos de youtube en el blog, no vaya a ser que alguno de los autores de los vídeos piense defraudar a Hacienda con los ingresos que estos le generen, y luego me acusen a mí de cómplice.

Lo que hago público en Madrid, a 4 de septiembre de 2009.

PD: En un principio no había pensado poner el logo de la Agencia Tributaria, por lo de los derechos de autor y todo eso, pero como, después de todo, Hacienda somos todos...

7 mensajes en la botella:

David dijo...

Quizás la palangana este exenta de tributar... dependiendo de la base imponible o imposible que se le asigne claro está...

Pero debe usted vigilar, Sr. Náufrago... porque en alguno de sus paseos... mientras deja que su mente viaje libre hacía bellos parajes no le de por silbar alguna alegre tonada... que la $GAE enseguida le envía un par de inspectores....

Wen dijo...

Es divertido mirar las búsquedas. Al mío entró uno una vez con una búsqueda que se me quedó grabada " perros para criptas" ?¿

Espero que la declaración haya dejado satisfecho al de hacienda.... y sino ya haremos una colecta :D

marisa bop dijo...

¿Y cómo se hace eso? (me refiero a lo de las búsquedas, no a lo de la tributación, claro está.

Somos Todos dijo...

Leída su declaración (de intenciones), no nos es grato comunicarle, pero se lo comunicamos, que las satisfacciones a menos que sean económicas, no tributan.

Por tanto queda usted exento de presentar la DPSE (Declaración Pública de Satisfacciones Emocionales) en lo que a su blog y las búsquedas de Google que en éste deriven respecta.

No dudamos de su buena fé, pero nos permitimos recordarle que, en el momento en que sus SE (Satisfacciones Emocionales) le reporten paralelamente S€(Satisfacciones €conómicas), deberá rellenar el modelo 036 para dar de alta su actividad emocional.

estilografic.blog dijo...

Pues yo es que, tengo que confesarlo, no tengo ni idea de cómo se mira uno lo de las búsquedas en el Google. Lo único que sé es que hace como un par de años escribí un post en el que se mencionaba a la Pantoja y es, con diferencia, el más visitado, al menos desde Latinoamérica (según lo que puedo cotillear en el mapita ese de localización de visitantes)

Yo no sé qué narices buscará la gente.

Carlos Añejo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Irreverens dijo...

Da un poco de repelús eso de tener el logo de Hacienda en el blog, ¿no te parece?

A ver si me dedico yo a mirar lo que busca la gente que llega a mi blog...
:)