jueves, 24 de septiembre de 2009

El génesis de los calzoncillos siniestros


Yo, soy diestro.

No, no quiero decir con esto que me gane la vida como se la ganaba Paquirri, del que tanto se habla estos días. Lo que quiero decir es que yo escribo con la mano derecha, y que lanzo y fallo los penaltis con la pierna derecha (con la izquierda también pero, además de fallarlos, le regalo al contrario un saque de banda imposible).

Resumiendo: que no soy zurdo. Soy diestro total.

Por eso, tal vez, por el hecho de no ser zurdo, puede que no llegue a entender (como podría llegar a entender Mariano, por ejemplo) la trascendencia de esta noticia: Una tienda británica estrena unos calzoncillos para zurdos.

Un producto innovador que ahorraría tiempo y malos ratos frente al inodoro, dice.

Los hombres zurdos finalmente podrán ir al baño de manera rápida y eficiente, al igual que colegas diestros, nos cuentan desde la tienda.

Ojiplático me quedo.

Que digo yo que, joder, cuando te estás meando como un descosido eso de ir al baño de manera rápida y eficiente pues como que tiene su importancia. Pero... ¿tan importante es esto de los calzoncillos para zurdos como para que Rob Faucherad, de la tienda Debenhams, que es la tienda en cuestión, diga que cambiar la abertura vertical a una horizontal puede ser un paso pequeño, pero es el avance que muchos estaban esperando?

Joder, Rob, que no eres el presidente de los Estados Unidos. Tienes una tienda de gayumbos, tío.

Por cierto, el chaval éste... ¿no es zurdo?

Me refiero a Obama.

Da igual, desde aquí, bajo el amparo de mi solidaridad con los zurdos, mi bendición a los calzoncillos para zurdos.

Pero, eso sí, ya que nos ponemos solidarios, espero que los de El País se apliquen el cuento y saquen también para diestros la colección de tazas con las portadas de los discos de los Beatles. Que yo siempre veo lo mismo, sea la taza que sea.


16 mensajes en la botella:

Anhónima dijo...

Hola, estoy en calzoncillos (yo este blog me lo tomo muy en serio y por nada del mundo quisiera hacer un comentario chorra).

(Para ver el dibujo de la taza, hay que desayunar con alguien.)

Un saludo

Belén dijo...

Y eso es que la rajita mira pa el otro lado?

Yo soy de lateralidad cruzada, así que no se ni en qué lado vivo :)

Besicos

Irreverens dijo...

No, Belén, reina. Que no me lees con atención: la rajita va en horizontal, dice.

Osea, que ahora ya podemos tener un premio llamado "La sonrisa horizontal", ¿no?
:)

Enhorabuena a los premiados, pues.

vitruvia dijo...

Si es que el que no tiene qué hacer busca, jajaja.

Ahora habrá que crear unos calzoncillos para los ambidiestros, no vaya a ser que se sientan ninguneados, jjajajaja.

Mariano, manifiéstate, que ardo en deseos de saber la opinión que le merece la noticia a un zurdo de rancia zurdez como tú.

Anónimo dijo...

Pues no sé. En caso de prisa, se baja el elástico hasta la altura necesaria y ya está. Sin contar con que muchos calzoncillos, simplemente, no traen abertura.
Se echa de menos "La Codorniz" y los inventos del profesor TBO: al paso que vamos, serán materia de estudio en, por ejemplo, Ingeniería Industrial.

Wen dijo...

Es que esas tazas, aunque no lo parezca no son para disfrute personal, son para fardar.... o para que compres dos periódicos al día porque al primero, al girar la taza y subirla para verlo le has tirado todo el café encima... no te creas que no tiene base maléfica lo de las tazas...
Y yo lo de la apertura horizontal no lo veo, no lo veo....seré una clásica XD

belenmadrid dijo...

estamos todos aquí esperando a ver qué dice mariano, que alguien le avise de que estamos deseando saber cómo mea.. XD

Trasto dijo...

¡Qué susto el siniestro título!

Estooo... yo, todos los calzoncillos que han pasado por mi vida eran mancos, porque no tenían abertura, ni vertical, ni horizontal ni nada.

Besos mancos

PD1: Los únicos calzones diestros que he visto son los de mi padre.

PD2: Yo también espero a ver por donde sale Mariano...

Trasto dijo...

Entre "donde" y "sale" me falta un "de".

Y que perdone Mariano ésta curiosidad malsana...

Trasto dijo...

¡Era un "le", no un "de", leches!

Wen dijo...

Jajajajajaj, trasto, muakas !!!

Carlos Añejo dijo...

Hace usted muy bien, Anhónima... un comentario "chorra" en una entrada sobre calzoncillos podría provocar que el universo se plegase sobre si mismo. Y tiene usted razón sobre el desayuno. Un saludo.

Tú, Belén, vives en el lado salvaje... por supuesto. Besicos.

Pero no sería un premio de novela erótica, Irre, porque mucho me temo que esos calzoncillos son muy poco eróticos.

Los ambidiestros que se busquen la vida, Vitru.

Estoy contigo, paseante. Que es que a la gente le gusta mucho complicar las cosas.

Seguro que es cosa del club Bilderberg, wen.

Esto parece una reunión de mediums, Géminis... MarianoOoOo... ManifiestateEeEe...

Sigue equivocándote, Trasto, sigue... que me hinchas los comentarios.

Trasto dijo...

Pues puestos a hinchar comentarios, que entre "sale" y "Mariano" iba una "a", pero no quería abusar de mi confianza...

argonauta dijo...

joer! con el ex-peterpandemonium! (disculpa por airear momentáneamente fantasmas-digo mejor, demonios,- del pasado) tienes muchos seguidores-as!! (léase con interés e importancia lo de 'as')
te sorprendería saber la de cosas torcidas (y no va por lo que esconde el canzoncillo) y al revés que notamos los que somos zurdos...
incluso en Barcelona hay (o había si no se la ha tragado la crisis) una tienda dedicada a utensilios adaptados para 'siniestros' esos seres que lo hacen todo con la mano que los musulmanes utilizan para limpiarse...

cada vez escribo menos... pero pude que vuelvan las oscuras golondrinas... no sé...

una abraçada

Carlos Añejo dijo...

Sigue, Trasto, sigue...

No te creas que no le he dado yo vueltas a lo de tener más lectoras que lectores, David. Una abracadabra.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Editores Policarbonados dijo...

¡Ostrastú!
Perplejo me he quedado.
Corro ipso facto a miccionar y os cuento cómo lo hago, porque ahora mismo es que no caigo, no caigo...
(Bueno, lo de ipso facto es un decir, que ganas ahora mismo no tengo, pero a la mínima os cuento.)