jueves, 10 de septiembre de 2009

Vasos de plástico


Después de todo no somos más que vasos de plástico en una interminable fiesta de cumpleaños de un niño cabrón adicto a la cafeína de la Coca-Cola.

Frágiles vasos de plástico que no son capaces de mantenerse de pie si la Coca-Cola se vierte sin cuidado.

Tan sólo si el vaso ya está medio lleno el equilibrio es posible. Aunque lo mejor es tener cerca a alguien que te sujete mientras la Coca-Cola cae sobre ti con todo su terrible e inevitable peso. Alguién que te ayude a mantenerte de pie, y a asumir que no eres más que un vaso de plástico.

Un puto vaso de plástico desechable.




10 mensajes en la botella:

Anhónima dijo...

Bueno…
Yo venía a contarle qué búsqueda me trajo a su blog pero después de leerle …
Me voy a tomar algo… algo fuerte… “a morro”.
Me voy a tomar por… por lo menos …dos o tres…o más…
Me voy… me voy… me voy a la cama, sí mejor ¡hip!
P.D. ¡Por favor: que algún enrollao prepare el desayuno!

Un abrazo ¡muy!

Trasto dijo...

¿Te cuento una cosa, Náufrago?

Yo, en mi caso, lo he sabido desde siempre...

Lo malo es crecer creyendo que somos vasos de duralex, o copas de cristal fino, o tazas de policarbonato irrompible, y creer que la cocacola es de mejor calidad en función del envase.

Y si, la cocacola sabe mucho mejor cuando alguien sujeta el vaso...

Wen dijo...

Pues vaya... No sé qué decir ni cómo, asíque mejor me cayo.
Un par de besos, eso sí.

Irreverens dijo...

Pues hay vasos de plástico bien monos hoy en día.
:)

Además, suelen dar mucho juego. Los niños los usan en las manualidades, los jóvenes de cenicero, los artistas plásticos postmodernos de vete tú a saber qué... etc. etc.

Bueno, pero yo había venido a decirte que me alegro de leerte de nuevo.

Y que la Coca-Cola no me gusta y encima me da hipo.

Belén dijo...

Jope, la metáfora es muy dura, más que nada proque no me gusta la cocacola...

Besicos

marisa bop dijo...

No tengo ni idea de dónde encontrarlos pero existen unos soportes para que estos vasos de plástico no se caigan ni se deformen. Si los encuentras, avísame.
Un beso, pero de los fuertes.

David dijo...

puaaaajjj cocacola... eso es anti-scotch
pordioshombreadondevamosairaparar!!!!

Creo que entre hoy y mañana voy a comprarme una buena botella de buen Kentuky Old nº7

P,D, Nunca me he sentido ni me sentiré vaso de nada en esta sociedad...

Wen dijo...

No sé a santo de qué, pero me he quedado dormida en el sofá del trabajo y he tenido una pesadilla de lo más chungo.... Lo curioso es que me he edspertado con la historia esta de los vasos de plástico en la cabeza....
( Deberías poner contraindicaciones o posología en tu blog.... se ve que con delicias de boletus no sienta bien .. )

Carlos Añejo dijo...

A morro siempre. Y cuando se pueda también por el morro. Un abrazo ¡mucho!.

Donde va a parar, Trasto.

Al menos has sabido dónde, Wen.

Y hay monos que son de goma, Irre. A esos leña.

No te preocupes, Belén, la próxima la hago con Pepsi. Besicos.

Prometo avisarte si los encuentro, Marisa. Besos.

Ya lo digo Bond, James Bond: Nunca digas nunca jamás, David.

Me declaro totalmente inocente de los malos rollos de tus pesadillas, Wen.

Wen dijo...

Va, te regalo una de mis copas de cristal reciclado de colores para eches esa coca cola... pero no te acostumbres , eh?