miércoles, 2 de septiembre de 2009

Que llega el fresco

Cuenta la leyenda, o mejor dicho, contaba Luis Miguel Dominguín que después de beneficiarse por primera vez a la bella Ava Gardner, se levantó y comenzó a vestirse por los pies, que es por donde se visten los hombres.

¿Dónde vas?, le preguntó la Gardner desde la cama. Pues dónde voy a ir, criatura - dijo el torero mientras se subía la bragueta - a contárselo a los amigachos. (Es una traducción libre del original)

Con las vacaciones, o mejor dicho, con los viajes de las vacaciones, pasa tres cuartos de lo mismo: tanto monta, monta tanto, hacer el viaje como contárselo luego a los sufridos amigachos, compañeros de trabajo, familiares, o lectores de tu blog, sin ir más lejos.

Pero no temáis, queridos lectores, que no voy a inaugurar este nuevo curso blogodémico contando los viajes de aquel al que mi sobrina, si supiese hablar, llamaría "mi tío Matt, el viajero".

Pero eso no quita que no os ponga una foto de mis vacaciones.




Sí, lo sé, no es Ava Gardner pero... bonitas tetas, ¿verdad?



12 mensajes en la botella:

Wen dijo...

:) qué ilusión que vuelvas... eras el único que faltaba :)
Yo esas tetas las veo un poco separadas, pero si a tí te gustan, oye :) Dí al menos de dónde es la foto hombre, no seas asiN XD
Para tetas bonitas las de la chica que ha venido a comprar esta tarde bengalas y no sé a santo de qué me las ha enseñado, así sin anestesia ni nada :)

Bienvenido, espero que hayas rejuvenecido y lo otro que no recuerdo :D

Mariano Zurdo dijo...

Wen, ¿y por qué no me pasarán a mí esas cosas en la librería?

Añejo, expláyate leches, ponnos los dientes bien largos con las vacaciones.
(La paliza corre por mi cuenta.)

Besitos/azos

Belén dijo...

Están operadas fijo....

;)

Besos de bienvenida

marisa bop dijo...

No te vamos a pedir un resumen de tus vacaciones como en el primer día de cole (¿o sí?) pero no estaría mal que dieses alguna pista. ¿No te habrás puesto tetas?

Wen dijo...

Mariano, si te sirve de algo a mí es la primera vez que me pasa... no es que la gente vaya enseñándome las tetas cada día... XD

estilografic.blog dijo...

Pues hay otra versión que cuenta que lo que en realidad dijo Dominguín mientras se subía la bragueta fue “aaaaaaay”, puesto que pillósela con las prisas.

En fin, que observo que este blog vuelve un poco cochino, entre tetas y braguetas, así que esperemos que las fotos que pongas de las vacaciones, que tendrás que ponerlas, vive Dios, sean de lo más recataditas.

Anhónima dijo...

¡Pues a ver si en este “nuevo curso blogodémico” hacemos menos pellas!

Y no es por nada, pero para haber estado tanto tiempo de vacaciones el fresco que ha puesto es feo de co- co- corazón se lo digo. (No se enfade)

Ahora sí, me voy a por la chaqueta que se ha levantado fresco.

Un saludo ¡muy!

David dijo...

pues yo las veo un tanto bizcas... en mi humilde opinión.
Las de la de las bengalas como no las vi... no tengo opinión. Pero vamos que ya estaré atento ya...

Carlos Añejo dijo...

Sin palabras me dejas, Wen.

No, no, Mariano, no he estado en la playa.

Pues para la época de la que son como no le metiesen arena, Belén.

Que cosas tienes, Marisa.

Será por la gripe A esa, Estilo.

Escalar 80 metros de pared, más otros 20 de cúpula, para sacar una foto de un freso de 5x5 cm y que luego te digan que es feo... manda huevos, Anhónima.

Cuanto más bizcas, más pellizcas, David.

Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga. A mí me sigue gustando más Ava. Ahora, la otra tiene pinta de enrroscarse muy bien.

Carlos Añejo dijo...

A mí también me gusta más Ava. Especialmente la de Chiquitita que, después de tantos años, me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que la oigo. Gracias por esta tu primera visita, Paseante.

Y gracias también a los demás comentadores.

Irreverens dijo...

Pues a mí la tetuda esa con cara de velocidad me suena vagamente...

mmm...