jueves, 12 de noviembre de 2009

El marcapáginas de Dios


La vida es un cuento contado por un idiota, decía Macbeth.

Lo que Macbeth no sabía es que el libro de cabecera de Dios es un libro de cuentos, de todos los cuentos habidos y por haber, y que todas las noches, tumbado en su cama, mientras se fuma el último cigarrito del día, Dios se lee un par de cuentos y se parte la polla con ellos.

Y todo esto lo digo tras encontrarme al despertar un marcapáginas sobre mi cabeza.

Es de publicidad de una bodega, y lleva 5 céntimos en una participación para la Lotería de Navidad de este año.

13 mensajes en la botella:

Carlos Añejo dijo...

Esta noche, como cada noche, lloverán risas del cielo.

Belén dijo...

Joe, pues dolerá no?

Besicos

CrazyMary dijo...

Diossss!!!( el que lee lo cuentos)...Náufrago!!!...te me estás volviendo cada día más críptico...( O eso, o yo estoy cada día más p'allá que p'acá....Noooo, Náufrago, Paca, NO, p'acá...I'm Crazy....:-P ).
Lo último...¿podrías decirme el número de la lotería que llevaba el marcapáginas??...Sólo por si acaso...:-D
Besos

Wen dijo...

Y para qué quiere dios un maracapáginas, no puede doblar la esquinita como todo todo el mundo?
Si te toca la participación menudo fiestón te vas a pegar, eh ? XD

Wen dijo...

Se me olvidó antes decirte, que mucho mejor que Flasforward es Defying Gravity , que es de una misión espacial tripulada por 8 astronautas.. de ciencia ficcción.. mola montón. Te dejo el trailer por si la quieres buscar.

http://www.youtube.com/watch?v=U8WaAyw_HYA&feature=related

Carlos Añejo dijo...

Si lo dices por el marcapáginas te informo, Belén, de que lo tengo sobre la cabeza, no clavado en. Besicos.

Sí... sí, sí... me estoy volviendo cada día más críptico: si algo no me gusta, lo criptico... con saña... vamos, que no dejo tenderete con cabeza.

No lo sé, Wen. Los caminos del Señor son inescrutables.

Por cierto: si yo le dejo un libro a alguien y me lo devuelve con las esquinitas dobladas, que sepa que es el último que le dejo. Y si ya es de esos que se chupa el dedo para pasar página... vamos, ni el 20 minutos le dejo.

Gracias por la recomendación "sierera".

Wen dijo...

Carlos, existe una ley no escrita, que viene ya impresa en el genoma humano que imposibilita a la mayor parte de la población a doblar esquinitas de libros que no sean suyos en propiedad,,,, como mucho en algunos casos hace una excepción con los de las bibliotecas, pero es poco frecuente.
De nada.

Irreverens dijo...

A ver si lo he entendido bien...

¿Dios es un cachondo mental que te manda un marcapáginas con una miserable participación de 5 céntimos en lotería para que, cuando te toque, te cagues en todos sus muertos y pienses que la vida es un cuento contado por un idiota?

Anhónima dijo...

¡Hola!

Vengo corriendo de la bodega, allí no hay ni Dios.
He preguntado por usted y me han dicho que si estoy de cachondeo (?).
No me han regalado nada.

Pues eso, que vengo corriendo (qué mal talante tienen algunos).

¡Náufrago!
¿Dónde me he perdido?

Adiós, adiós

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

Carlos Añejo dijo...

Ves, Wen... La Naturaleza es sabia.

No hay céntimo miserable, Irre.

Se ha equivocado usted de bodega, Anhónima.

No, gracias, joaquin.

Trasto dijo...

Sí que está críptica la cosa, si...

Señor Náufrago, usted que se codea con la realeza celestial ¿cree que sería factible que dios me prestaría ése libro de todos los cuentos habidos y por haber?
Yo a cambio le prestaría un cabestrillo para su miembro roto.

Beso5 (píllalos, que acaban en cinco)

PD: Y no hagas rimas, que te conozco.

Carlos Añejo dijo...

No creo, Trasto... pero tal vez te deje leer el tuyo. ¿Serías capaz de no leer el final?

Beso3