jueves, 19 de noviembre de 2009

El sexto sentido


"No podemos luchar contra el futuro, el tiempo está de su parte", dijo alguien en el pasado.

O tal vez todavía no lo ha dicho, y lo dirá en el futuro.

No sé, pero lo cierto es que, lo hayan dicho o no; estemos decididos a luchar contra el futuro o, por el contrario, nos sometamos derrotados a él antes de comenzar la lucha; seamos, fuésemos o seremos... lo cierto es que el futuro, ese futuro que hemos estado viendo durante décadas en las películas de ciencia-ficción, ya está aquí.

Y tal vez haya venido para devorarnos.

Las entrañas.






········ [Qué es TED] ········ [Web oficial del TED] ········



6 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Cuando consiga cerrar la boca vuelvo :O

Wen dijo...

No es nada sesudo, sólo me salen dos palabras... cómo mola :D

Anhónima dijo...

¡Hola!

Luchar contra el futuro es como luchar contra las arrugas…
Lo importante es que llegue y que llegue con dignidad para todos.

Me ha gustado mucho la presentación y los enlaces facilitados (el único Ted que conocía era el “ted del embarazo”).

Yo también me he quedado :o
Un saludo

Anónimo dijo...

¡My Goodness!

Realmente alucinante. Yo también me he quedado con la mandíbula desencajada.

Soy Irre.
:)

Carlos Añejo dijo...

Cuidado con las moscas, Wen.

Y el ted de las cinco, Anhónima. Por cierto, dicen que las arrugas son el comando de élite del futuro... los boinas verdes del devenir... los COES del pasado mañana...

Cuidado con los elefantes, Irre. (Soy Carlos).

Irreverens dijo...

¡jajajaja!